Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gisela Valcárcel llama chuscos a la gente

JOSHMALE

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 May 2020
Mensajes
2.205
Puntos de reacción
2.094
A esta red y a esta hora, no me gusta y en ninguna hora, en mi red y en mi sitio, no me gusta los chuscos ni las chuscas ni nada. Me gusta hablar entre amigos, sentirnos bien y entonces tengo un equipo bien bueno”, se escucha decir a la popular ‘Señito’ en una transmisión de IG.



Sí, sí se dice chusco, barato. Sí, así que en eso sí yo sé lo que tengo que decir, agregó la conductora de televisión.

Como era de esperarse, Magaly Medina no se quedó callada y comentó a su estilo las palabras de Gisela Valcárcel hacia sus seguidores.

“Vaya, vaya, ahora ella nos habla de ‘ay, chuscos, chuscas'. Bien finolis eres tú, bien finolis ahora, bien cara eres tú”, comentó la popular ‘Urraca’ tras ver las declaraciones de Gisela Valcárcel.​
 
Que se habra creído esa peliteñida..
:mad:...
Ahora mismo le mando la foto de mi nepe a sus rdes..
 
No le conozco
 
Cosas de la edad.
 
Quien es esa vedette?
 
Más conchuda, si se metió con un chusco el cual es el padre de su mostra hija Ethel.
 
Bataclana chusca
 
No conozco a nadie de la TV más arribista, ordinaria y chusca que Gisella Valcárcel. Rara.
 
PERO LOS QUE LA SIGUEN SON SEÑORAS CONERAS DESMUELADAS CEBOSAS Y GRASIENTAS COMO LA VIEJA DE @CaligulaXxX
 
A esta red y a esta hora, no me gusta y en ninguna hora, en mi red y en mi sitio, no me gusta los chuscos ni las chuscas ni nada. Me gusta hablar entre amigos, sentirnos bien y entonces tengo un equipo bien bueno”, se escucha decir a la popular ‘Señito’ en una transmisión de IG.



Sí, sí se dice chusco, barato. Sí, así que en eso sí yo sé lo que tengo que decir, agregó la conductora de televisión.

Como era de esperarse, Magaly Medina no se quedó callada y comentó a su estilo las palabras de Gisela Valcárcel hacia sus seguidores.

“Vaya, vaya, ahora ella nos habla de ‘ay, chuscos, chuscas'. Bien finolis eres tú, bien finolis ahora, bien cara eres tú”, comentó la popular ‘Urraca’ tras ver las declaraciones de Gisela Valcárcel.​




Jajajaja!!! y la tia no se mira al espejo? Quien se cree? Ella tambien es chusca y vulgar.

Ya no se acuerda de donde salio? ya no se acuerda que era una vedette / bailarina que bailaba semi desnuda en la TV y se acosto con medio panamericana TV para que le dieran un programa de TV?

1596231912471.png
1596232017842.png
1596232071053.png
1596232133168.png


Agarro a un joven ton-ton que pudo ser su hijo para que le limpie la imagen apareciendo como virgen maria.

1596231941276.png


La prostituta mas descarada y desvergonzada de la TV ahora se la da de decente sen~ora? :rolleyes:
 
Última edición:
EZA PERRA KACHERA TA PIDIENDO PINGA
 
La abuela gise kineaba en esos tiempos con la mama de la chilindrina andina de @KURIOSAKI es increíble como Gisela se supero y ahora es millonaria mientras que la mama de @KURIOSAKI sigue siendo solo una puta barata y misia.
 
Fijo esa le decia a genaro delgado parker.. meteme tu pingaza.
 
Bruja tan fea!

La mona aunque se vista de seda, mona queda.
 
A mi me han contado cosas de esta tía... Pero calladito me veo más bonito.
 
Arriba Pie