Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gisela Valcárcel sobre patitas de pollo: “No puedo comerlas, parecen las manos de alguien”

Gimmick_Puppet

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Nov 2020
Mensajes
3.467
Puntos de reacción
-367
Gisela Valcárcel fracasó en su intento de probar patitas de pollo. “No puedo comerlas, parecen las manos de alguien”, indicó.
noticias_informateperu_Gisela-Valcarcel-sobre-patitas-de-pollo-no-puedo-comerlas-parecen-las-manos-de-alguien1.gif

La exconductora de televisión Gisela Valcárcel, sorprendió a sus seguidores de Instagram, al revelar que no pudo comer las patitas de pollo porque parecían «las manos de alguien».


La popular ‘señito’ compartió en sus historias una secuencia del programa que conduce su hija Ethel Pozo, América HOY, donde una nutricionista habló de las bondades de comer la pata de pollo, ya que es excelente fuente de colágeno.

Al oír los consejos de la nutricionista, Valcárcel intentó comer un par de patitas de pollo, pero no pudo. Gisela dijo que le parecían “las manos del alguien” por lo que optó por comer otra cosa.

“Esto es colágeno y todo lo que quieran. Sí, es bueno, las patitas de pollo tienen colágeno, pero yo la verdad no puedo, para mí son las manos de alguien, no puedo comerlas, lo intenté, al que le gusta siga no más”, se le escucha decir en el video.

XAPD5AWYVJATVBXIKY2CPLGZLY.png


 
Se comía tremendas piezas en su juventud y ahora sale con eso , hacia tríos sale la cojuda con sus huevdada. Cuando el tío Genaro y sus amigos gringos se la reventaban a doble penetración .
 
Que cosas no se ha comido la abuela fingida
Ptm :risota:
 
Pero si le gusta los churros venecos
 
Se comía tremendas piezas en su juventud y ahora sale con eso , hacia tríos sale la cojuda con sus huevdada. Cuando el tío Genaro y sus amigos gringos se la reventaban a doble penetración .
:risota::risota::risota::risota:

Brutal.

Saludos.
 
Oh please!! se la da de delicagada.

Solo Dios sabe hasta lo que habra comido esta bruja plastica feisima.
 
Yo tampoco comería eso.

Sin embargo sí he comido ancas de rana
(y están deliciosas)
 
Según dicen ella estaba acostumbrada a meterse el pájaro entero en la boca a diario.
 
comida es comida broz.
 
Arriba Pie