Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gonchi GNZL troleado humillado y burlado por las masas jzjzjzzz

ElBartoRulezzz

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Ago 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
509fd6baf1386b48cc1433df36c6e701.jpg


07a81a6fca1a430c6cde16a65609589c.jpg


2b418079dde90a129686ffda4bc70c55.jpg
 
gordito ofizinizta jzjzjzjjz
 
pobre gonchi , dejenlo en paz ni siquiera es moderador ya
 
jajaja gordito oficinista
 
bien hecho, por ARROGANTE Y CONFORMISTA.
 
Más pendejo, me informan que les ha dicho a los moderadores que no le borre el mensaje para que caiga el rumor de que lemale es gnzl, es una táctica
 
PTmr.... Me lo perdi.
 
Gnzl no es lemale
 
Más pendejo, me informan que les ha dicho a los moderadores que no le borre el mensaje para que caiga el rumor de que lemale es gnzl, es una táctica
eze tio a zido humillado a maz no poder , y el que ze creia un dioz zolo por moderar un foro , el conchudo eze baneaba y era el unico que ponia zu firma , miren como quedo humillado hazta el hartazgo lorneado por zuz mizmo compañeroz de chamba y buzcando loz datoz perzonalez que loz que le hazen memez
45kFU28.jpg

t4GHBkZ.jpg


zu prepotencia lo volvio la burla , el emblema de la humillazion , el maz castigado de la red , lorneado a maz no poder
tanto azi que tuvo que renunciar a su chamba por la burla de zuz compañeros y del foro canzado por todo lo que le haciamos
gnzl a ver rezponde pe , maeztro de loz orgazmoz analez , te tienez bien merecido todo lo que te paza
ze que me eztaz leyendo papeluchero zin vida hue hue hue
 
el amigo gnzl es buena gente ... ya no se acuerdan cuando lo extrañaron y pidieron su reposicion en el cargo
 
serranos publiquen algo intedezante
 
deberian trolear otra vez
 
Arriba Pie