Es tu opinión y se respeta. Pero no los puedes obligar a no creer y a no salir en procesión.Bien dicen que no hay mal que por bien no venga, y en este caso el bien es que no hay procesiones inútiles y absurdas que lo único que hacían era adorar un trapo pintado en una anda....
Weno creo que me falto que me inculcaran a llevar mas la fe internamente también osea tener mi hora de rezar jsjsjs aunque no soy muy seguidor aporta un soporte de tranquilidadLa fe se lleva adentro, rezaré por tu alma pecador![]()
Es tu opinión y se respeta. Pero no los puedes obligar a no creer y a no salir en procesión.
La fe se lleva adentro, rezaré por tu alma pecador![]()
Siempre le decía no pero terca insistía, hasta que llegó la pandemia no dijo más.pero le dices no y ya pues
La inquisición española fue creada por la corona española.Pero la Iglesia ********* y pervertida sí puede obligarlos a creer? Porque no hay que olvidar que por siglos y a través de la Inquisición la Iglesia obligó a la gente a creer so pena de se quemado vivo y hoy en día los creyentes no son otra cosa que la herencia de esa obligación de creer...
Además los ateos no obligamos a no creer, solo le damos a conocer a los creyentes que sus creencias no tienen evidencia alguna...Es el deber de todo ateo...
Esa ni tu te la crees...La inquisición española fue creada por la corona española.
una limosnita pleaseBien dicen que no hay mal que por bien no venga,
La fe solo te embrutece más porque no hace sino alargar más la vida de seres imaginarios como tu Dios o Papa Noel...La fe se lleva adentro, rezaré por tu alma pecador![]()