Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gracias al coronavirus tenemos las calles libres de procesiones lava cerebros

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
Bien dicen que no hay mal que por bien no venga, y en este caso el bien es que no hay procesiones inútiles y absurdas que lo único que hacían era adorar un trapo pintado en una anda....
 
La fe se lleva adentro, rezaré por tu alma pecador :pepeCross:
 
En eso estoy de acuerdo, una amiga me tenía hinchado con que la acompañe a misa, la estimo pero estar ahí como huevon parado como chulapi media hora al costado del parque de la amista, esa iglesia siempre la veía llena.
 
  • Like
Reacciones : xlv
Me obligaban a ir a esas procesiones u.u
 
Enserio parecen primitivos sacando a pasear una imagen, cada vez que veía esa procesión creía que había viajado miles de años al pasado
images
 
cuando sale el Señor los rojetes huyen como ratas
 
Aea tragasables
 
Bien dicen que no hay mal que por bien no venga, y en este caso el bien es que no hay procesiones inútiles y absurdas que lo único que hacían era adorar un trapo pintado en una anda....
Es tu opinión y se respeta. Pero no los puedes obligar a no creer y a no salir en procesión.
 
Es bonito.
 
Progres el cáncer de la humanidad
:peepoFuckYou: :peepoFuckYou: :peepoFuckYou: :peepoFuckYou: :peepoFuckYou: :peepoFuckYou: :peepoFuckYou: :peepoFuckYou: :peepoFuckYou: :peepoFuckYou:
 
La gente que lo sigue le han quitado su ceremonia
Esas procesiones le daban vida al mes de octubre, cosas asiii como eventos le gusta a la mayoría pss yo estoy triste porque no hay eventos para distraerse y ahora que hacer para estudio pero también necesito asiii mi mama iba y la acompañaba buenos recuerdos cada quien lo toma como guste
 
La fe se lleva adentro, rezaré por tu alma pecador :pepeCross:
Weno creo que me falto que me inculcaran a llevar mas la fe internamente también osea tener mi hora de rezar jsjsjs aunque no soy muy seguidor aporta un soporte de tranquilidad
 
tu cruz no pesa
con dios o sin dios seguirás siendo el mismo chivolo pavo que siempre fuiste
esa es tu cruz mongolito
 
Es tu opinión y se respeta. Pero no los puedes obligar a no creer y a no salir en procesión.

Pero la Iglesia ********* y pervertida sí puede obligarlos a creer? Porque no hay que olvidar que por siglos y a través de la Inquisición la Iglesia obligó a la gente a creer so pena de se quemado vivo y hoy en día los creyentes no son otra cosa que la herencia de esa obligación de creer...

Además los ateos no obligamos a no creer, solo le damos a conocer a los creyentes que sus creencias no tienen evidencia alguna...Es el deber de todo ateo...
 
Pero la Iglesia ********* y pervertida sí puede obligarlos a creer? Porque no hay que olvidar que por siglos y a través de la Inquisición la Iglesia obligó a la gente a creer so pena de se quemado vivo y hoy en día los creyentes no son otra cosa que la herencia de esa obligación de creer...

Además los ateos no obligamos a no creer, solo le damos a conocer a los creyentes que sus creencias no tienen evidencia alguna...Es el deber de todo ateo...
La inquisición española fue creada por la corona española.
 
Arriba Pie