Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gran Final :Eligiendo al baneado más chupa pinga del foro 2020

¿Quién ganará este título?


  • Votantes totales
    216
  • Encuesta cerrada .
Jaja. Puros clones están votando cms. Esto es un robo. :wahaha:
 
@Iwajira todavía no vota

No olvidar
:peepoThink:
El sábado saco mis clones para hacer que empaten. De ahí, tiro una moneda al aire para ver por quién voto con la principal

Mentira, jzjzjz
Esta webada se llenó de clones. Media hora antes de que termine, dejo mi voto por el que tenga menos

P.D.:
No es la primera vez
:peepoThink:
 
jajajajaajaja sin parece la guerra de los titulares vs los clones
los titulares a favor de que sea @CaligulaXxX la ganadora
y los clones, quieren a @Giomar23
 
jajajajaajaja sin parece la guerra de los titulares vs los clones
los titulares a favor de que sea @CaligulaXxX la ganadora
y los clones, quieren a @Giomar23
Ya te das cuenta, siempre están pensando en mi los borregos de virgo cueva, por eso se crean clones para que yo gane. Eso demuestra que viven pendientes jajaj
 
Ya te das cuenta, siempre están pensando en mi los borregos de virgo cueva, por eso se crean clones para que yo gane. Eso demuestra que viven pendientes jajaj

pero el que es evidente que te tiene odio para crearse 70 clones es el mongol de @Putako
qué le haz hecho a ese down?
 
pero el que es evidente que te tiene odio para crearse 70 clones es el mongol de @Putako
qué le haz hecho a ese down?
Jjajajaja ni idea, ese enfermo. una persona mentalmente enferma no tiene odio, simplemente vive un mundo paralelo. Y putako no es el único que tiene clones.
 
Arriba Pie