Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Gran Mercado Mayorista de Lima dona 10 toneladas de alimentos para los animales del Parque de las Leyendas

forero93

Miembro de Honor
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
30.103
Puntos
84
Comerciantes entregaron varios kilos de zapallos, plátanos, piñas, zanahorias, camotes, entre otras frutas y verduras de calidad.



El Gran Mercado Mayorista de Lima donó 10 toneladas de hortalizas, verduras, tubérculos y frutas para los animales que habitan en el Parque de las Leyendas, lo que ayudará a complementar su alimentación balanceada.

Los comerciantes de este importante centro de abastos entregaron, a través del representante de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), varios kilos de frutas como plátanos, piñas, mangos y manzanas; hortalizas como lechugas, espinacas y pepinos; verduras como zanahorias y tomates, así como una parihuela llena de camotes.

PUEDES VER | Vuelos internacionales: más de 4 mil pasajeros llegaron y salieron del Perú en la primera semana de reanudación

Cabe señalar que, durante los meses de pandemia, los gastos necesarios para la alimentación y manutención de las especies fueron cubiertos gracias a la campaña de venta anticipada de entradas Súmate y a los ingresos generados en el 2019.

A través de esta iniciativa, Emmsa demuestra su solidaridad y empatía para con las diferentes especies que habitan en el Parque de las Leyendas, al entregar productos saludables y de calidad que complementarán su alimentación.

 
Arriba Pie