Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Grupo de telegram para webear?

Anda cachate a @Putako y su clon @PMackay pollo homosexual.

Así que ustedes dos estaban detrás de los antisociales. Par de enfermitos, no tienen vida que tienen que venir aca a spamear como enfermitos mongoloides.

Anda consigue flaca, que esta vez no te ponga los cachos.:meow_party:
MALDITO CABRO HIJO DE PUTA CONCHATUMADRE, CHIBOLO MARICON SIN VIDA
 
demasiada gente enferma paso :meow_knife:
 
Oe, pero si tu siempre paras aquí y siempre regresas cada vez que te banean xd.

Cuenta pe porque te gusta el Dr. Hitler. ¿Que le ves al distinguido caballero que los baneados no podemos ver?
Anda a chuparle la polla a @CaligulaXxX ... cabro traumado hijo de puta, claro como ahora viste que la fotito de tu marido (el gordo que sale junto al pato) no es caligula, lo cambiaste por tu otro marido, mayimbu??? a llorar al rio cabrazo concha tu madre
 
Anda a chuparle la polla a @CaligulaXxX ... cabro traumado hijo de puta, claro como ahora viste que la fotito de tu marido (el gordo que sale junto al pato) no es caligula, lo cambiaste por tu otro marido, mayimbu??? a llorar al rio cabrazo concha tu madre

Pero ese es tu marido del net pue. Me lo pondré por un tiempo mientras buscas a tu marido, porque se nota que lo extrañas demasiado.

Los baneados solo queremos que seas feliz en tu vida amorosa entre hombres Putakito.:oops:
 
Pero ese es tu marido del net pue. Me lo pondré por un tiempo mientras buscas a tu marido, porque se nota que lo extrañas demasiado.

Los baneados solo queremos que seas feliz en tu vida amorosa entre hombres Putakito.:oops:

Paya nomas cabro concha tu madre... chibolo crees que me afecta que te pongas las fotos que te pongas ????? anda a estudiar niño cabro de mierda

Jajajaja este homosexual de mierda, hasta cuando escribes se te nota lo cabrazo


No olvidar
 
Sino van a rotar packs, no tiene sentido unirse a grupos :meow_party:
 
Hay un triste homosexual de mierda reconchetumadre... que con la boca llena de leche de sus zambos venecos besa a la puta de su madre, ya el año pasado fue humillado publicamente por pedofilo y cabro... Saben cual es el nombre de ese homosexual???? @Vegeta sabes como se llama ese tramboyo?, ya me olvide su nick de mierda
 
¿Los grupos de telegram son como los de wsp... o sea, al ingresar al grupo se revela el numero de celular?
 
Hay un triste homosexual de mierda reconchetumadre... que con la boca llena de leche de sus zambos venecos besa a la puta de su madre, ya el año pasado fue humillado publicamente por pedofilo y cabro... Saben cual es el nombre de ese homosexual???? @Vegeta sabes como se llama ese tramboyo?, ya me olvide su nick de mierda
Indefectiblemente el despojo al haces alusion es Bruce Banner
 
Ya borre wassap cualquier cosa por quipu :v

tumblr_o4r2u97fFL1sw61nzo1_250.jpg
 
Arriba Pie