Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gustavo Zevallos deja la gerencia deportiva de Alianza Lima

Cereal-guy

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Oct 2020
Mensajes
73
Puntos de reacción
-14
Gustavo Zevallos deja la gerencia deportiva de Alianza Lima

Luego de cinco años al frente de la gerencia deportiva, Zevallos no seguirá en el club victoriano. A la salida del directivo, se le suma también la salida del delantero Cristian Zuñiga.

Ha sido una mañana movida en tienda blanquiazul: desde muy temprano se oficializó la salida del delantero colombiano Cristian Zúñiga, quien en la Liga 1 sumó nueve partidos y apenas 250 minutos. Pero bueno, no es la única partida en el área deportiva. ¿Qué pasó? Luego de cinco años al frente de la gerencia deportiva de Alianza Lima, Gustavo Zevallos tampoco seguirá en el club victoriano.

Según RPP, Víctor Hugo Marulanda, actual director deportivo de Alianza Lima, cumplirá sus funciones. Y si bien con Zevallos al frente, el club victoriano alcanzó el título del 2017 y llegar a la final en el 2018 y 2019, esta temporada los resultados no fueron favorables, ni en el proceso de Pablo Bengoechea ni de Mario Salas (el DT chileno aún tiene contrato hasta el 2021).

Sí, a nivel de objetivos las cosas no van bien en tienda blanquimorada. Repasemos, en Copa Libertadores marchan últimos en el grupo F (comparten con Nacional de Uruguay; Racing de Argentina; y Estudiantes de Mérida de Venezuela), con un solo punto: falta una fecha para culminar esta llave (la próxima semana se enfrentan a Nacional en Montevideo).

En la Liga 1 tampoco las cosas marchan bien: desde hace tres fechas los dirigidos por Mario Salas no conocen de victorias: igualaron con Sport Boys y cayeron ante Cantolao y la Universidad San Martín (se encuentran en el puesto 12 con 22 unidades).

Gustavo Zevallos antes de llegar a Alianza Lima estuvo al frente de la gerencia deportiva de Sporting Cristal y de Deportivo Municipal: en La Victoria en total estuvo cinco temporadas.

 
Gustavo Zevallos deja la gerencia deportiva de Alianza Lima
 
¡ESOS 0 PUNTOS AL FIN SE HACEN UNA Y MANDARON A LA MISMÍSIMA MIERDA A ESE GERENTE!

¡SIN EMBARGO, IGUAL VAN A SER UNOS MEDIOCRES DE MIERDA!

¡SIN DUDA, CÓMO ME LOS RÍO!

¡SIN DUDA, QUE LES ARDA EL OGT!
 
Arriba Pie