Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ha nacido un nuevo Terminator del teclado, el clon Melcochita.

Justo ayer cada rato mi novio @CaligulaXxX decía que el comercial del bono de este cómico está buenazo y se quedó pensando,ay seguro es clon de mi pasiva ;)
 
Jzjzjz, curioso que lo llames terminator
 
Dice que nos tiene bloqueados pero cierra sesión y abre sesión con su otra cuenta para leernos :wahaha:
 
ah, Debo decir que gracias a que un usuario , re-cito un msj de IWAJIRA , y ( evil morty ) , que andan spameando el foro con su lista De word Pad , que no soy esos clones , LAMENTO desilusionarlos, pero a uds. 2 los tengo bloqueados hace tiempo.

ASI que sean mas creativos a la hora de insultar .. :yeah::yeah::yeah:
Tienes razón... Debería crearme 700 clones y quemar tiempo dedicándoles imágenes hechas en paint para ser un "troll exitoso con gracia"

Una lástima que no me agrade perder el tiempo a esa escala...
 
Dice que nos tiene bloqueados pero cierra sesión y abre sesión con su otra cuenta para leernos :wahaha:
Asi es ese enfermo de @MISTER TOFY no tiene vida, ya la moderación le esta dando ban a sus clones por eso esta mas tranquilo con sus clones viejos y a los nuevos los manda al matadero:D:
 
Arriba Pie