Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Haas F1 Team

E6bjeyvX0Ag7oVH


E6bjqTOXIAQkqpo


E6bjqSjXsAU8Zty
 
Última edición:
E6fAYk2WUAQLAAO


Los protagonistas del equipo de Carolina del Norte ofrecen sus impresiones tras el primer día del Gran Premio de Gran Bretaña. Parece que la pista británica no favorece en buena parte a la escudería norteamericana de la parrilla, pues solo han podido cerrar la tabla, sus carencias en esta temporada quedan más que a la vista. Aunque con la clasificación al sprint se abre una posible ventana para ellos, a una vuelta su ritmo no está a la altura del ritmo de sus rivales, pero confían en que a unas pocas vueltas puedan dar caza a algún monoplaza o beneficiarse de alguna acción para tratar de salir un poco más arriba. Por ahora no es posible para ellos conseguir nada mejor o hacer más.
 
Mick Schumacher: hay que tratar de aprovechar oportunidades

E6bwI9mXIAsnLHG


19º - 1:28.738

"Fue positivo en un sentido porque hicimos algunos cambios que se sintieron bien, pero, obviamente, el ritmo que tenemos, lamentablemente, es todo lo que tenemos. Por supuesto, podríamos haber mejorado aquí o allá, pero en general no fue posible entrar en la Q2. Aun así, el trabajo aún no está terminado. Seguiremos esforzándonos, seguiremos intentándolo y seguiremos trabajando en nosotros mismos. Fue interesante ver cómo todo el mundo estaba emocionado de probar algo nuevo y estoy emocionado de ver cómo será la clasificación de sprint. Es una oportunidad para nosotros si algunos coches tienen problemas, podríamos beneficiarnos de eso. Mientras estemos en la carrera, estamos en la contienda por comenzar un poco más adelante de lo que estamos ahora, así que crucemos los dedos y sigamos adelante".
 
Nikita Mazepin: contento con volver a Silverstone

E6bvu4_XEAI3zSO


20º - 1:29.051

"Fue una de nuestras mejores actuaciones de clasificación en términos de equilibrio. Creo que después de tener un segundo intento muy frustrante en Austria, fue bueno conseguirlo. Lo sientes un poco como la Fórmula 2, de donde vengo. Tengo grandes recuerdos de la Fórmula 2 aquí el año pasado cuando gané mi primera carrera. Hay muchas similitudes y debo decir que me gusta mucho este entorno. En general, me gusta mucho cómo va el fin de semana y creo que solo necesitas ver cuántas personas han salido un viernes, nunca antes había visto eso en mi vida, así que fue genial estar allí".
 
Guenther Steiner, director del equipo Uralkali Haas F1 Team:

E6bxNtoXMAECW-1


"Fue un gran día hoy en Silverstone con la multitud de regreso y Lewis (Hamilton)obteniendo a la pole para el Sprint, es fantástico para el deporte. Hicimos nuestro mejor esfuerzo y más no fue posible. No dañamos nada y ahora nos estamos preparando para mañana para el nuevo formato de clasificación Sprint. Veremos si hay algo para nosotros allí. Haremos el mejor de nuestros esfuerzos".
 
Última edición:
E6gkB9TWYAgXG87


La escudería de Kannapolis ha vuelto a estar en las dos últimas posiciones del pelotón y nunca hubo la oportunidad de luchar contra los rivales de delante. Una vez se apagaron los semáforos, Nikita Mazepin había intentado el adelantamiento sobre Mick Schumacher por el interior de la curva 3, aunque la rueda trasera derecha del alemán había tocado la del rueda del ruso y esto provocó que uno de los Haas quedara fuera de combate. De todas formas, el resultado no hubiese cambiado demasiado al final, como mucho, uno hubiera terminado por delante del otro, pero sin opción de más. En esta sesión no hubo ninguna sorpresa, así que mañana cuentan con otra oportunidad para entrar en batalla.
 
Mick Schumacher: en tierra de nadie de principio a fin

E6ga4jUXMA0R67M


18º

"Para los equipos más pequeños ha sido más duro. Tenemos menos tiempo y tenemos menos prestaciones en comparación a los otros equipos. Desafortunadamente, estuvimos en solitario, pero ha sido interesante. Ahora depende de nosotros analizar lo que podemos hacer mejor para estar más cerca la próxima vez".
 
Nikita Mazepin: ese toque en la salida le fastidió la carrera

E6gCNfyWQAUCBGQ


19º

"Con el ritmo que tenemos en este fin de semana, la mejor comparación es con mi compañero de equipo y fui más rápido que él durante la primera carrera de la carrera y después fui más lento para la segunda parte".
 
Arriba Pie