Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Habla pues mi barrunto :)

RodChan

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Mar 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
9
alen gentita ta que chevere que este foro la merfi :wow::wow::cigarr::cigarr:
Saludos menes y menesas
 
habla pzz
serrakabrichi jalavaras
 
panchito cambia pañal :*
 
Un venezolano bamba
 
Te caen bien los cholos serrano
 
No es un impostor. Es venezolano viviendo en Peru.
No es Venezolano, es solo un pobre acomplejado de La Victoria, SJL, etc
Más peruano que el tocosh.
Ni siquiera sabe que es una arepa.
 
Simples habladurias es mejor pasar pagina :)
 
Ok, tienes razon:yeah:

haci que CHIVONSLY???????jjjjjaaajjjjaaaaaaa de razon paras defendiendo a esa mostra enana con moscas en el cacharro.eres un chivotripode:risota::risota::risota:
 
Veneco brócoli
 
Se le para el culo por el venezolano bamba.
 
haci que CHIVONSLY???????jjjjjaaajjjjaaaaaaa de razon paras defendiendo a esa mostra enana con moscas en el cacharro.eres un chivotripode:risota::risota::risota:
Envidia es lo que tienes de demonsly.
Como eres gay y aparte no le llegas ni a los talones a ninguna mujer con tu disfraz de transfor
 
Envidia es lo que tienes de demonsly.
Como eres gay y aparte no le llegas ni a los talones a ninguna mujer con tu disfraz de transfor
se te para el ortonsio x el veneco bamba :eek:.... siiii que envidia me da ser enana con moscas en la cara uyyyyy ziiii.ya caistes eres chivonsly tripode e mierda.negro tarao.foreando a las 5de la mañana jjjjjaaaaa
 
se te para el ortonsio x el veneco bamba :eek:.... siiii que envidia me da ser enana con moscas en la cara uyyyyy ziiii.ya caistes eres chivonsly tripode e mierda.negro tarao.foreando a las 5de la mañana jjjjjaaaaa
moscas? jaja esa niña es preciosa, no sabes apreciar la belleza femenina.
Bueno q se puede esperar de un transexual:lala:
 
Arriba Pie