Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hablemos de TETAS !!!!!!

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.847
Puntos de reacción
4.540
ya estoi arto menes

de q juzguen a una mujer x el tamaño de sus tetas

las tetas mas bonitas generalmente son las pequeñas :pepeSmug:

debido a que las tetas grandes generalmente estan deformadas :pepeCross:



es la verdad menes,

el 25% de tetas pequeñas son bonitas con buena forma :pepeHappy:

en cambio el 1% de tetas grandes son bonitas :peepoAngry:

las mujeres de tetas grandes usan sosten o escote y por eso se le ve bien

pero cuaNdo se desnuda se le caen todas

por eso la verdad yo prefiero siliconeadas...

el 70% de las tetas siliconeadas se ve bien .nokia
ademas no importa la edad de la hembra, las siliconas siempre se veran bien, nunca se caeran :sacchan:


Solo el 0,000000000001% de la poblacion tiene tetas grandes y hermosas como las de Emily Ratanosequechucha, asi que no te dejes engañar :pyaa:


miren el video de esas tetas naturales perferctas :rool::rool::rool::rool::rool::rool:



Emily_Ratajkowski_014.jpg
 
¿Quien dice que no podemos juzgar las tetas de las mujeres?.
Por si no lo sabías ellas también nos juzgan a nosotros, así que por lo tanto los hombres tambien tenemos derechos igual de juzgar a las mujeres
 
ya estoi arto menes

de q juzguen a una mujer x el tamaño de sus tetas

las tetas mas bonitas generalmente son las pequeñas :pepeSmug:

debido a que las tetas grandes generalmente estan deformadas :pepeCross:



es la verdad menes,

el 25% de tetas pequeñas son bonitas con buena forma :pepeHappy:

en cambio el 1% de tetas grandes son bonitas :peepoAngry:

las mujeres de tetas grandes usan sosten o escote y por eso se le ve bien

pero cuaNdo se desnuda se le caen todas

por eso la verdad yo prefiero siliconeadas...

el 70% de las tetas siliconeadas se ve bien .nokia
ademas no importa la edad de la hembra, las siliconas siempre se veran bien, nunca se caeran :sacchan:


Solo el 0,000000000001% de la poblacion tiene tetas grandes y hermosas como las de Emily Ratanosequechucha, asi que no te dejes engañar :pyaa:




Las tetas mas hermosas son las mas pequeñas y planas, son mas sensibles al estimulo y tiernas al tacto, puedes sentir como pasas tus manos sobre ellas de arriba hacia abajo como si fuesen pequeñas fuentes de placer que no se distinguen de lo demas y hace pensar que todo el cuerpo de la mujer es mucho mas erotico lo mas sencillo que es tratando asi con uniformidad a todo el cuerpo, es decir que el delicioso placer que le das a ese pequeño peso tambien puedes darselo a otras partes con las mismas tecnicas.
 
¿Quien dice que no podemos juzgar las tetas de las mujeres?, por si no lo sabías ellas también nos juzgan a nosotros, así que por lo tanto los hombres tambien tenemos derechos igual de juzgar a las mujeres:peepoFuckYou:

yo dije q no juzguen x el tamaño
juzga por la formaaa
la forma es mejor q el tamaño
 
a mi me gusta mas que tenga una cinturita delgada, ya sus tetas me las como sea grandes o normales o pequeñas ozy
 
Arriba Pie