- Registro
- 29 Sep 2015
- Puntos de reacción
- 0
y yo que mierda tengo que ver con ezo , aca todoz zon livres de humillar a loz que quieran para que mierda zuven zuz fotoz zi dezpuez van a eztar llorando porque loz humillanLa ultima actividad de esta lorna baneada por el admin por clonchudon y sin vida de mierda de @eslavom vom fue a las 5:40 y coincidentemente al poco tiempo aparece este nuevo clon del cajadeagueño, que por supuesto es de él....hue hue hue
"no entro desde el sabado" ...no entraras con tu cuenta de eslavom pero si con las otras tantas que tienes jzjzjzjz serrano malnacido no se necesita de mucho tiempo para determinar que tienes clones de los usuarios que "humillas" en este foro y que vives enamorado de algunos usuarios como el cajadeagueño, el serranase o GNZL...no hay que ser un genio para darse cuenta de ello.Por ejemplo en este tema es mas que evidente que este es uno mas de tus clones de resm.A las pruebas me remito serrano ctm!y yo que mierda tengo que ver con ezo , aca todoz zon livres de humillar a loz que quieran para que mierda zuven zuz fotoz zi dezpuez van a eztar llorando porque loz humillan
eze tal @Ricardo Surkina debe de zer alguien que le agarro colera al caja de agueño
ya te dije zerrano NN yo no nezezito clonez para humillar a loz de tu azqueroza ezpecie , zerrrano zin vida que paraz pendiente de todo lo que ze pone aca , que chucha te creez el abanderado de loz zerranoz zin vida
como lo digo ziempre yo entro aca un rato , loz humillo con zu realidad y con pruevaz realez y dezpuez zigo con mi vida normal
ok hue hue hue ademaz que yo no entro dezde el zavado azi que lavate el hozico antez de chantarme clonez
Y porque no me citas serrano cobarde, tu que xuxa hablas de cobardia si no tienes los huevos para citarme y decirme las cosas defrente digitador sin vida...desesperado? que te quede claro que yo solo me divierto con todo esto serrano roba wi-fi....Y gracias por recordarme que mi muro estaba cerrado, lo cerre por otros motivos, pero igual me da si lo dejo abierto para que pongas tus webadas.Y te vuelvo a poner la imagen para recordarte lo sin vida y enfermo que eres serrano agilao, solo te contradices soquete.HUMILLADO ze nace hue hue hue no pienzo darle maz rating a un zerrano dezesperado por negar lo evidente y encima lloron , ezo de zerrar el perfil ez tipico de loz zerranoz acomplejadoz hue hue
no nezezito de clones para humillarloz yo humillo con pruevaz y ezo te arde zerrano covarde , hablaz de cobardia y zierraz tu muro hue hue hue
ezte ez un foro de trolleo entiende ezo perdedor
zigue viendo clonez donde no loz hay y adjudicandolez a loz que te recuedan tu vida de mierda zerrano zin vida , que maz te queda defender o tratar de hacerlo con tu raza de mierda color caca hue hue hue