Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hafthor el vikingo más fuerte del planeta

Mat789

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
30.166
Puntos de reacción
13.862
Hafthor hace como 10 meses superó los 500kg de Eddie Hall en peso muerto y se convirtió en el hombre más fuerte del planeta.

Tu baneado descendiente de Atahualpa, le quitarias el récord?



El vikingo mide 2.06 m y pesa más de 150kg
 
El peso muerto solo lo usaba para calentar.

Esta pandemia no me permite ir al gimnasio.
 
csm strongman es piola, no creo que haya gente mas fuerte en Perú que los nórdicos. Mucha diferencia de tamaño y estructura fisica
 
Si, tienen fama de ser fuertes
Aunque me surgió una duda ¿sera solo por la estatura? Porque en estructura fisica el peruano no es que sea tan delgado es mas el costeño y andino sobretodo son gente robusta. ¿Crees que si igualaramos en altura a los nordicos les hariamos el pare? :pondr:
 
Aunque me surgió una duda ¿sera solo por la estatura? Porque en estructura fisica el peruano no es que sea tan delgado es mas el costeño y andino sobretodo son gente robusta. ¿Crees que si igualaramos en altura a los nordicos les hariamos el pare? :pondr:
Yo creo que sí, porque casi todos los strongman nivel élite pasan el 1.90

Por otro lado el campeón sudamericano de lucha de brazos jefferson santillan es peruano, y si tu lo ves, parece cualquier cosa porque es flaquito.
 
Arriba Pie