Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Hahhahaha como se burlan de falcon en el FORO DEL SERRANAZE

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329
jzjzjzjzjz hazta SANOZ , lo agarran del GIL jzjzjzjjzjzj

CTMRE

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
4 Abr 2015
Puntos de reacción
74
hazta en otroz foroz agarran de lorna a zerraFalcon,,,jizjizjiz

SATANAS

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
19 Jun 2015
Puntos de reacción
29
AHORA EL CHIVATO ESE VA LLEGAR A LA DEFENSIVA JSJSJJS EL GIL NUMERO 1 DE LOS BANEADOS

Pitufina

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
25 Oct 2014
Puntos de reacción
727
pobre miguel falcon :(

gerald_oropeza

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
16 Jun 2015
Puntos de reacción
35
AHORA EL CHIVATO ESE VA LLEGAR A LA DEFENSIVA JSJSJJS EL GIL NUMERO 1 DE LOS BANEADOS
Weon no aguantaste ni 10 min en cholosperu,creo q frank mc o mejor dicho falcon te reporto.

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Feb 2015
Puntos de reacción
1.227
Es normal que la neuronas cobrizas no entiendan, siendo brownies sin autoestima y con mente acomplejada entienden mal el mensaje.

"Agarrar de gil a un cobrizo es dificil" - me refiero al publico lector, o sea, ustedes los cobrizos, pero en su subconsiente se sienten Blancos. Ustedes no lo son jzjzjzjz

"es por eso que la mayoria de cobrizos prefiere dar likes"- O sea, entre cobrizos no se pueden agarrar de gil, asi como yo, un ser netamente Nordico, los deshueva.

Tendre que cambiar el mensaje para que sus neuronas cobrizas puedan hacer sinapsis:

"Agarrarse de gil entre cobrizos es dificil,es por eso que la mayoria de cobrizos prefiere dar likes"

gerald_oropeza

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
16 Jun 2015
Puntos de reacción
35
Es normal que la neuronas cobrizas no entiendan, siendo brownies sin autoestima y con mente acomplejada entienden mal el mensaje.

"Agarrar de gil a un cobrizo es dificil" - me refiero al publico lector, o sea, ustedes los cobrizos, pero en su subconsiente se sienten Blancos. Ustedes no lo son jzjzjzjz

"es por eso que la mayoria de cobrizos prefiere dar likes"- O sea, entre cobrizos no se pueden agarrar de gil, asi como yo, un ser netamente Nordico, los deshueva.

Tendre que cambiar el mensaje para que sus neuronas cobrizas puedan hacer sinapsis:

"Agarrarse de gil entre cobrizos es dificil,es por eso que la mayoria de cobrizos prefiere dar likes"
y esto q afecta mi caketa q toy haciendo en el baño

tierno violador

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
20 Jun 2015
Puntos de reacción
48
denle su like al cobrizo pa' que no se resienta

tierno violador

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
20 Jun 2015
Puntos de reacción
48
hala pi falcun.
kiskiriski webunazu,anda a bulivia mamawebu
que me confundan con ese ahuevado si que me ofende, yo soy original, no como infelices como falcon o como tú que pretenden ser personas que no son.

tierno violador

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
20 Jun 2015
Puntos de reacción
48
¿y porque tendría que crearme un clon para webear a unos subnormales? yo no soy como tú que te alucinas a Oropeza.

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
329

Jzjzjz

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
28 Mar 2015