Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hahhahaha como se burlan de falcon en el FORO DEL SERRANAZE

gerald_oropeza

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Jun 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
31
jzjzjzjzjz hazta SANOZ , lo agarran del GIL jzjzjzjjzjzj
 
hazta en otroz foroz agarran de lorna a zerraFalcon,,,jizjizjiz
 
AHORA EL CHIVATO ESE VA LLEGAR A LA DEFENSIVA JSJSJJS EL GIL NUMERO 1 DE LOS BANEADOS
 
pobre miguel falcon :(
 
EL ROSKETE NIEGA SER EL FALCÓN SOLO LEE SUS MENSAJES DE PERFIL ES UN KABRO KREIDO.
Jajjaja.
La prox no seas tan ofensivo al principio pz.

Pd:un tal oropeza te da su bendicion :lol:
 
Es normal que la neuronas cobrizas no entiendan, siendo brownies sin autoestima y con mente acomplejada entienden mal el mensaje.

"Agarrar de gil a un cobrizo es dificil" - me refiero al publico lector, o sea, ustedes los cobrizos, pero en su subconsiente se sienten Blancos. Ustedes no lo son jzjzjzjz

"es por eso que la mayoria de cobrizos prefiere dar likes"- O sea, entre cobrizos no se pueden agarrar de gil, asi como yo, un ser netamente Nordico, los deshueva.


Tendre que cambiar el mensaje para que sus neuronas cobrizas puedan hacer sinapsis:

"Agarrarse de gil entre cobrizos es dificil,es por eso que la mayoria de cobrizos prefiere dar likes"
 
Es normal que la neuronas cobrizas no entiendan, siendo brownies sin autoestima y con mente acomplejada entienden mal el mensaje.

"Agarrar de gil a un cobrizo es dificil" - me refiero al publico lector, o sea, ustedes los cobrizos, pero en su subconsiente se sienten Blancos. Ustedes no lo son jzjzjzjz

"es por eso que la mayoria de cobrizos prefiere dar likes"- O sea, entre cobrizos no se pueden agarrar de gil, asi como yo, un ser netamente Nordico, los deshueva.


Tendre que cambiar el mensaje para que sus neuronas cobrizas puedan hacer sinapsis:

"Agarrarse de gil entre cobrizos es dificil,es por eso que la mayoria de cobrizos prefiere dar likes"
y esto q afecta mi caketa q toy haciendo en el baño
 
denle su like al cobrizo pa' que no se resienta
 
hala pi falcun.
kiskiriski webunazu,anda a bulivia mamawebu

que me confundan con ese ahuevado si que me ofende, yo soy original, no como infelices como falcon o como tú que pretenden ser personas que no son.
 
¿y porque tendría que crearme un clon para webear a unos subnormales? yo no soy como tú que te alucinas a Oropeza.
 
Arriba Pie