Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hallan hombre descuartizado amachetazos que seria Venezolano, en Puente Piedra. QUE SALVAJES.

Roque8030

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Mar 2020
Mensajes
5.188
Puntos de reacción
1.665
Hallan cadáver descuartizado de un hombre en terreno agrícola de Puente Piedra
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre la existencia de bolsas de basura que fueron abandonadas en una chacra.
Esta madrugada se reportó el hallazgo de bolsas de basura con restos de un cadáver de un hombre. El cuerpo cercenado fue encontrado en el terreno agrícola en el distrito de Puente Piedra, informó América Noticias.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre la existencia del cuerpo. La hipótesis que se maneja es que la persona, cuya identidad se desconoce, habría sido asesinada y luego el cadáver abandonado en esta chacra.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional que acordonaron la zona, y los peritos de criminalistíca para recabar pruebas. En tanto, representantes del Ministerio Público permanecen en el lugar para el levantamiento de los restos cercenados y su posterior traslado a la morgue.
Peritos de criminalística nos ha indicado que el cuerpo está cercenado y parte de estos restos se encontraban envueltos en bolsas de plástico negro. Todas estas han sido revisadas. No se conocen aún las causas de la muerte, pero habría sido por estrangulamiento”, señaló la reportera del referido medio.



1603375397984.png


Aunque el cuerpo no ha sido aún identificado, pese a que se realizó el registro de la huella dactilar. Esta prueba no tuvo éxito por lo que se presume que se trataría de un ciudadano extranjero.
1603375532907.png

 
quien habra sido el victimario:
peruano
venezolano
colombiano
estadounidense
ingles
...
..
mas de 200 opciones
 
Proximo post....ya se de quien
 
aaay nooo yaaa eso solo pasa asiii regularmente con los venezolanos, brasileros, colombianos, mexicanos y yankees
 
SALVAJES, ESTO SEGUN MI COCHO, NUNCA SE HA VISTO EN EL PERU, NI EN LOS AÑOS 60'S,70'S,80'S.
 
veneco y si no pega en el palo
 
3 años de puro salvajismo venezolano y ninguna autoridad ha frenado su venida. A lo contrario, sus ratas de ongs salen a obligar al estado peruano a que siga dejando entrar gente lacra. Tal como un simio mulato llamado scull y una gorda con cara de puta de los chongos llamada Paulina Facchin y un zambo mulato con cara de matón llamado Oscar Perez los que arrodillan al estado peruano.
 
Obra de Venepitecus destazadures caribenus fileticus fileticus.
 
Cosas de izmierdas ateas imaginarias.

Saludos.
 
Arriba Pie