Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hasta en España a los venecos les dan trabajo muy fácil

cccp007

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2019
Mensajes
30.780
Puntos de reacción
11.190
Pensaba que solo pasaba en el Perú por ser gente acomplejada, pero veo que en España también los venecos acceden a trabajos de obreros muy fácilmente.
Fui a una inmobiliaria a preguntar pisos y anteriormente los que atendían eran españoles pero regresando en un tiempo me doy con la sorpresa que ahora son venecacas con sus caras de ya saben.
Luego voy al negocio donde me hacen recargas de mi teléfono y ahora veo que el que atiende es un veneco con cara de ya sabes.
Que de especial tienen estos mulatos y negros venezolanos para que les den acceso tan fácil a puestos de trabajos que ya eran ocupados por gente normal? No entiendo carajo!
 
porque pueden ser esclavizados
eso le gusta al empresario
 
Deberíamos exportar negros, en Europa los adoran :pepeGoogMorning:
 
ya pasaran de moda esos makakos y les daran su respectiva patada en su simiesco culo
 
Porque los centroamericanos tienen un trato agradable (cuba,colombia,etc) ni más ni menos.
 
Pensaba que solo pasaba en el Perú por ser gente acomplejada, pero veo que en España también los venecos acceden a trabajos de obreros muy fácilmente.
Fui a una inmobiliaria a preguntar pisos y anteriormente los que atendían eran españoles pero regresando en un tiempo me doy con la sorpresa que ahora son venecacas con sus caras de ya saben.
Luego voy al negocio donde me hacen recargas de mi teléfono y ahora veo que el que atiende es un veneco con cara de ya sabes.
Que de especial tienen estos mulatos y negros venezolanos para que les den acceso tan fácil a puestos de trabajos que ya eran ocupados por gente normal? No entiendo carajo!

Se nota que eres otaku y no lees noticias, esto no es NADA comparado con otras noticias de la tierra que hizo el matri gay una moda cojuda.

Ademas no hay matri gay en este pais, siento desilucionarte a ti y a los "podemitas" de mierda.

Saludos.
 
Como en España les dan tantas facilidades a los venegros a diferencia de Chile o México acaso esos dos últimos países se hacen respetar? Con razón España está gobernada por rojos
 
Porque se dejan explotar, y los españoles cojudos caen como idiotas, más adelante vamos a ver varios españoles venequeados
 
Que un rojete use la palabra veneko es solo por envidia, pero igual hacen orgias por las noches estos especimenes en activo a pasivo a activo.

Saludos,
 
Arriba Pie