Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hasta que me olvides !

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Les cuento brevemente mi historia de AMOR; sincero, inocente y puro AMOR.

Tenía 15 primaveras en ese entonces, jugaba fullbito con mis amiwis y enemiws del barrio una tarde de otoño . Al terminar el partido fui a la tienda para comprar una botella de agua, desde la tienda pude ver un camión de mudanzas a 3 casas de la mía. Se trataba de una familia que se mudó a mi vecindario, me acerqué cual niño curioso y efectivamente, una familia de ARGENTINOS llegaba , pero lo que me llamó la atención fue una pequeña niña de 14 años, era blanca con un cerquillo que le quedaba HERMOSO, su nombre era Cecilia. Me ofrecí a ayudarles con su mudanza y de esa manera entablar comunicación con los nuevos vecinos.

Rápidamente me hice amigo de Chechu (Cecilia), y con el pasar de los días, novios. :hart: Todo iba de mil maravillas. Teníamos ya 11 meses como pareja y llegó la trágica noticia ... Se tenían que ir nuevamente a ARGENTINA ... Lloramos como niños aquella noche previa a su viaje, ella me tomó de la mano y me llevó a un oscuro parque, tuvimos intimidad, me hizo un pete para comenzar (el mejor de todos) y luego el tradicional mete - saca. Al terminar, sabíamos lo que iba a pasar, NUNCA MÁS íbamos a vernos !! .
Ya en el Aeropuerto Jorge Chavez, nos abrazamos fuerte y nos despedimos. SE FUE PARA NUNCA MÁS VOLVER...

Nos comunicábamos por Messenger durante 5 meses, luego ella se enteró que yo andaba con una nueva novia (no sé cómo) y nunca más volvió a entrar a dicho chat. Después de 2 años quise ubicarla por FACEBOOK y no la encontré. Ahora hace 3 días pude encontrarla en FB. Aparece como "soltera", pero no me animo a agregarla y ESTO ME ESTA MATANDO, yo aún la amo.

Eso es todo :cray::cray::cray::cray::cray:
 
Les cuento brevemente mi historia de AMOR; sincero, inocente y puro AMOR.

Tenía 15 primaveras en ese entonces, jugaba fullbito con mis amiwis y enemiws del barrio una tarde de otoño . Al terminar el partido fui a la tienda para comprar una botella de agua, desde la tienda pude ver un camión de mudanzas a 3 casas de la mía. Se trataba de una familia que se mudó a mi vecindario, me acerqué cual niño curioso y efectivamente, una familia de ARGENTINOS llegaba , pero lo que me llamó la atención fue una pequeña niña de 14 años, era blanca con un cerquillo que le quedaba HERMOSO, su nombre era Cecilia. Me ofrecí a ayudarles con su mudanza y de esa manera entablar comunicación con los nuevos vecinos.

Rápidamente me hice amigo de Chechu (Cecilia), y con el pasar de los días, novios. :hart: Todo iba de mil maravillas. Teníamos ya 11 meses como pareja y llegó la trágica noticia ... Se tenían que ir nuevamente a ARGENTINA ... Lloramos como niños aquella noche previa a su viaje, ella me tomó de la mano y me llevó a un oscuro parque, tuvimos intimidad, me hizo un pete para comenzar (el mejor de todos) y luego el tradicional mete - saca. Al terminar, sabíamos lo que iba a pasar, NUNCA MÁS íbamos a vernos !! .
Ya en el Aeropuerto Jorge Chavez, nos abrazamos fuerte y nos despedimos. SE FUE PARA NUNCA MÁS VOLVER...

Nos comunicábamos por Messenger durante 5 meses, luego ella se enteró que yo andaba con una nueva novia (no sé cómo) y nunca más volvió a entrar a dicho chat. Después de 2 años quise ubicarla por FACEBOOK y no la encontré. Ahora hace 3 días pude encontrarla en FB. Aparece como "soltera", pero no me animo a agregarla y ESTO ME ESTA MATANDO, yo aún la amo.

Eso es todo :cray::cray::cray::cray::cray:


Pero si tu nunca sales de tu casa amiwis pide pingas. jzjzjzjzjz
ff4t21.jpg
 
zte zerrano zin vida pide pingaz, que no zale ni a la ezkina de zu choza por miedo a zer humillado por loz cobrizoz de zu zona como el mizmo lo dice , ezte zerrano dezezperado por llamar la atencion por la red que maz le queda a ezte lornaza zi le da miedo la vida real hue hue hue
nadie te conoze perdedor erez zolo un NN marica pide pingaz
2hznvgk.jpg


ezte marica pide trolaz , que ni ziquiera ez capaz de hilar 3 palabraz juntaz zerrano poto roto retrazado mental
pwkRkvL.jpg



150803054446111355.jpg

y tiene la concha de negarlo todavia ezte zerrrano enfermo , pero que se puede esperar de un zerrano zin vida , mitomano que dize agarrar de gil con puras palabraz incoherentes zolo para que le hagan cazo , zolo para llamar la atencion
porque zu miserable vida ez una mierda , todo el dia pegado a una pantalla de pc hue hue hue
aparte de roskete tambien ez zin vida el mismo lo dize
2d6tk7n.jpg
2d6tk7n.jpg
c4zmp.jpg

un zin vida que no zale ni a la puerta de zu cada porque lo humillan y pide que lo cachen por internet hue hue hue que para defenderze de toda zu miseravle vida lo unico que hace ez ezcribir eztupidez y media
por culpa de ezte zerrano marica , zin vida , nerd , violado pide pingas ; la verguenza de aca
@Goku que ezperaz para banear a ezte perdedor , no ze canza de hazer spam en el foro con zuz imbezilidadez ,

aprende a HUMILLAR zerrano @Jzjzjz esto es HUMILLAR con pruebaz e informazion real
no con fantaziaz mentiraz y aluzinazionez como hazez tu con tu mente enferma por que erez un cabro humillado , zin vida , que pide pingaZ POR la red
hue hue hue jose carlos "el humillador de perdedores " arteaga , triunfa otra vez hue hue hue
2ahihrc.jpg

aca cuando me pedias pinga , cabro conchadetumadre
hue hue hue
 
jzjzjzjz pobre perrita, me lo umillan kuando nos muestra su azqueroso y cobrizo corazon, @Jzjzjz amiwi, pasame su fb y to te cuento en que anda esa gaushita en kms.
 
Arriba Pie