Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hasta que número de cita se debe pagar la cuenta a una mujer que te gusta?

Emprendedor

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Dic 2020
Mensajes
511
Puntos de reacción
250
Llevo saliendo con una chica dos veces, y las dos veces voy pagando yo todo lo de la salida (restaurante, tragos, taxis). Chapamos desde la primera cita, y la segunda los chapes fueron aún más efusivos. Ella demuestra en nuestras citas que le gusto, pero a la hora de pagar la cuenta yo soy el q asumo todo, y esto lleva a gastar algo de 150 a 200 soles cada que la veo. Me pregunto, brothers, valdrá la pena seguir invirtiendo tanto? O como puedo hacer para que ella también pague siquiera los taxis.
 
Si eres misio no busques mujeres para algo serio. Ella esta asumiendo que vas a ser su pareja firme.

Cuando te cases y tengas que salir a una reunión ¿Le vas a decir a tu mujer que pague el taxi?
 
Llévala a chupar tío, te estas demorando mucho, dile pa ir a tu depa y si no tienes llévala a un telo pa ver películas o estar mas tranquilos, ya estando dentro lleva chelitas buena música y hay te la cachas.

Si sigues así como comentas no vas ha llegar a nada.
 
Supongo que ya fue tuya no,sino inversión por las huevas,boca come,chico paga
 
Llevo saliendo con una chica dos veces, y las dos veces voy pagando yo todo lo de la salida (restaurante, tragos, taxis). Chapamos desde la primera cita, y la segunda los chapes fueron aún más efusivos. Ella demuestra en nuestras citas que le gusto, pero a la hora de pagar la cuenta yo soy el q asumo todo, y esto lleva a gastar algo de 150 a 200 soles cada que la veo. Me pregunto, brothers, valdrá la pena seguir invirtiendo tanto? O como puedo hacer para que ella también pague siquiera los taxis.
La pregunta es que Xuxa quieres con ella y si ya fuiste claro en tus intenciones .
 
metele el dedo a la vagina, y si se molesta la mandas a la mrda.
 
Si eres misio no busques mujeres para algo serio. Ella esta asumiendo que vas a ser su pareja firme.

Cuando te cases y tengas que salir a una reunión ¿Le vas a decir a tu mujer que pague el taxi?
No soy tan misio mano, pero gastar en promedio 180 soles cada q la veo me parece un poco caro. Hay otros gastos mi hermano.
Y si, si mi esposa también trabajara, si le diría que pague también algunas cosas.
 
Llévala a chupar tío, te estas demorando mucho, dile pa ir a tu depa y si no tienes llévala a un telo pa ver películas o estar mas tranquilos, ya estando dentro lleva chelitas buena música y hay te la cachas.

Si sigues así como comentas no vas ha llegar a nada.
Ya me la chape y todo, pero la firme yo con ella quiero algo serio. Me gusto mucho la chica y quisiera ir poco a poco. No solo quiero un cache, pa eso esta mi ganado. Pero la firme que si ella me da bola como debe ser, me olvido de todo el ganado y me quedo solo con ella.
 
La pregunta es que Xuxa quieres con ella y si ya fuiste claro en tus intenciones .
Ya fui bastante claro con ella, le dije que la quiero a lo bien, a lo serio, pero esa vaina de gastar en promedio 180 lunas cada q la veo, como que no me esta cuadrando mucho.
 
Ya me la chape y todo, pero la firme yo con ella quiero algo serio. Me gusto mucho la chica y quisiera ir poco a poco. No solo quiero un cache, pa eso esta mi ganado. Pero la firme que si ella me da bola como debe ser, me olvido de todo el ganado y me quedo solo con ella.
Si quieres algo serio la próxima ves la que invites a salir dile lo que sientes por ella y que quieres que sea tu novia, si a la jerma también le atraes atracara y si no ya fue o puede que le tome un tiempo para decidirse, mientras tanto tu ya te quitaste la espina y así sabrás si el gasto habrá valido la pena o no.
 
Y si acepta, ve la manera de comunicarle de alguna forma la idea de compartir gastos, a no ser que ella no trabaje.
 
Ya fui bastante claro con ella, le dije que la quiero a lo bien, a lo serio, pero esa vaina de gastar en promedio 180 lunas cada q la veo, como que no me esta cuadrando mucho.
dile one no tengo monedas esta semana no podré verte que se más sencillo ... Si tiene interés en ti te va atracar sino eres un hueveras
 
Este es el momento de pulsearla para verificar que no sea una sangrona.
 
Y si acepta, ve la manera de comunicarle de alguna forma la idea de compartir gastos, a no ser que ella no trabaje.
Si trabaja. Es economista y esta en el área contable de una empresa.
 
dile one no tengo monedas esta semana no podré verte que se más sencillo ... Si tiene interés en ti te va atracar sino eres un hueveras
Es q muchas veces así puedes perder, porque te tildaran de misio. Yo no le compro nada, ni un peluche ni nada de esas webadas, pero las salidas son un poco caritas pues, y cuando traen la cuenta ella no dice nada, solo espera q yo pague. Como me gustaría que la iniciativa salga de ella, pero no.
 
Este es el momento de pulsearla para verificar que no sea una sangrona.
No la podría calificar de sangrona porque ella no me pide nada, ni yo le compro nada. Solo las salidas que las pago yo todas.
 
llévala al parque a huevear por ahi , hacer hora y pasarla juntos chévere sin gastar mucho ,
 
Arriba Pie