Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

HAVIA UNA VEZZZ UN KLP Y UN MIGUEL FALCON...............MirEn PE KAUZHITAZZZ PA LA PEOPLE GROONN

ZZZ

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Jun 2015
Mensajes
85
Puntos de reacción
6
271fd36973c927e7e7b6e39ca390b91d.jpg

45edff8fece8e1923d63480124dd5792.jpg
 
puede ser porque el también pertenece al KKK, no el Ku Klux Klan racista, sino por lo Kreido, Kabro y Kobrizo
 
:cool: o :cool:
 
puede ser porque el también pertenece al KKK, no el Ku Klux Klan racista, sino por lo Kreido, Kabro y Kobrizo
kién avla de kavro, zerrano pazibo de m1erda, te me paraz regalando por PM
 
kién avla de kavro, zerrano pazibo de m1erda, te me paraz regalando por PM

entre maricones se defienden... y tu eres una putaza que insiste que te cache, ya te dije indio maricón, metete una yuca al culo y alucina que soy yo.
 
entre maricones se defienden... y tu eres una putaza que insiste que te cache, ya te dije indio maricón, metete una yuca al culo y alucina que soy yo.
ay amiwiz, ni por 1 miyon de euroz enzuziaré mi p1nga kon tu pot0 kobrizo. Zerrano pazibo azkerozo. ANDA A PEDIR TUZ RETROBIRALEZ A ESSALUD , zzerra zidozo.
 
Asu, la verdad revelada... Jajajaja
 
ay amiwiz, ni por 1 miyon de euroz enzuziaré mi p1nga kon tu pot0 kobrizo. Zerrano pazibo azkerozo. ANDA A PEDIR TUZ RETROBIRALEZ A ESSALUD , zzerra zidozo.

solo una putrefacta concha como la tu vieja pudo parir a un indio disléxico y acomplejado que confunde atención con las puteadas que le dirijo, seguro que el indio de su padre trataba de esa forma a su vieja y el pobre lo toma como modelo
 
Que ocioso para crear el perfil de una persona en serio. Y aun asi dice que vive al limite jajaja
 
solo una putrefacta concha como la tu vieja pudo parir a un indio disléxico y acomplejado que confunde atención con las puteadas que le dirijo, seguro que el indio de su padre trataba de esa forma a su vieja y el pobre lo toma como modelo
tantaz biolazionez zufrizte por parte de tu biejo ke ahora buzkaz kariño PATERNO en mi P1nga. Zerrano ZIDOZO de m1erda. Entiende, Jamáz enzuziaría mi P1NGA kon tu poto kobrizo-

ANDA A PEDIR TUZ RETROBIRALEZ A ESSALUD
 
tantaz biolazionez zufrizte por parte de tu biejo ke ahora buzkaz kariño PATERNO en mi P1nga. Zerrano ZIDOZO de m1erda. Entiende, Jamáz enzuziaría mi P1NGA kon tu poto kobrizo
ANDA A PEDIR TUZ RETROBIRALEZ A ESSALUD

XDDD amen, deja de pedirme pinga por mp serrano cabro de mierda, si quieres mejorar tu raza te presto a mi perro para que se cache a tu hermana
 
Quien xuxa es el serrano de la foto de tu tema?tiene pinta de cobrador de combi jzjzjz
 
Esta provincian@ esta mas perdido STNC en una tienda para vegetarianos.

Si hasta le hice un thread a Cabrinov en Foroperu.com, me lo da risa como patinas feo jzjzjz
 
Última edición:
jajaja, ya no se puede desvirtuar lo evidente
 
Asi que este tio paraba publicando los gifs de vegandude jajaja
 
Arriba Pie