Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

He renacido, soy otro ser, me vuelvo a presentar

Trainer COLOCHO

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Jun 2020
Mensajes
1.291
Puntos de reacción
407
Hola amiwis, cuando llegué acá era un forero más del net que migraba a este basural porque me ganó las ganas de seguir foreando y no quería darles ni un sol a esos angurrientos. Ahora he cambiado, soy alguien diferente, este foro ha derribado las anteojeras de mi estrecha visión y he descubierto nuevas perspectivas. Así que he decidido quedarme para seguir ahondando en el autoconocimiento y encontrar el nirvana. Sin más, me despido con un jijiriiijuisjuis y un besito en el anubis para todos :maple:
 
Me llegas a la punta de la pinga Samuro
 
Mátate Falcón
 
O sea ya te hiciste el cambio de sexo.
Que asco estos enfermos.
 
Hola amiwis, cuando llegué acá era un forero más del net que migraba a este basural porque me ganó las ganas de seguir foreando y no quería darles ni un sol a esos angurrientos. Ahora he cambiado, soy alguien diferente, este foro ha derribado las anteojeras de mi estrecha visión y he descubierto nuevas perspectivas. Así que he decidido quedarme para seguir ahondando en el autoconocimiento y encontrar el nirvana. Sin más, me despido con un jijiriiijuisjuis y un besito en el anubis para todos :maple:
seguro ya te regalaron tu membresía y ahora iras con tu crap al otro lado y vas a dobletear como los otros mamuteros allá, solo que alla no pueden escribir tanta cojudez como escriben aqui xddd
 
seguro ya te regalaron tu membresía y ahora iras con tu crap al otro lado y vas a dobletear como los otros mamuteros allá, solo que alla no pueden escribir tanta cojudez como escriben aqui xddd
los mamuteros y otakus sin vida se olvidaron de pagarte la membresía, no sera lo mismo sin la Xiomara
 
Arriba Pie