Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Helena calatita

strongerzito

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
3 Jul 2015
Que rikolino men
yo kiero una asi :PepeHands.
donde laencuentro men :pepekms:

[

the good cousin

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
9 Sep 2017
A la que le dan por atroya
Según Hollywwod y demás basura cinematográfica, Helena es una zorra. Pero lee la Ilíada y luego la Odisea y verás que a Helena la raptaron a la fuerza; pero a pesar de ello no solo se mantuvo fiel a su marido Menelao, sino que fue madre de su hija Hermíone.

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
Pensé que hablabas de helena apra :thumdown:

AQProck

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
@Helena Apra es un gordito chato que se hace pasar por mujer desde hace mas de una decada en diversos foros y en facebook...parece que fue el precursor de las putivenecas que sangran xolitos aguantados de fujicono...:lolx2:

Se su nombre real...sho mismo lo comprobé luego que otros foreros me dieron pistas jzjzjzjzj

CaligulaXxX

Miembro Legendario
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
@Helena Apra es un gordito chato que se hace pasar por mujer desde hace mas de una decada en diversos foros y en facebook...parece que fue el precursor de las putivenecas que sangran xolitos aguantados de fujicono...:lolx2:

Se su nombre real...sho mismo lo comprobé luego que otros foreros me dieron pistas jzjzjzjzj
Con esas duras palabras les has roto el corazón a varios baneados por aqui

Lost18

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020

No es la tía gorda de twitter que tanto promociona el pedófilo Kapurris?

El Negrito

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
9 Jun 2020
esa es intima amiga de helen mirren que debe ser la actriz inglesa que más se ha encalatado en la historia. nacieron para desnudarse

Giomar23

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020

Destapa su perfil ps, pa reírme un rato de los fujikk

Giomar23

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Según Hollywwod y demás basura cinematográfica, Helena es una zorra. Pero lee la Ilíada y luego la Odisea y verás que a Helena la raptaron a la fuerza; pero a pesar de ello no solo se mantuvo fiel a su marido Menelao, sino que fue madre de su hija Hermíone.
Menelao no se la meneaba bien ps :v

Arriba Pie