Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Helena calatita

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.847
Puntos de reacción
4.540
Que rikolino men
yo kiero una asi :PepeHands.
donde laencuentro men :pepekms:

[
 
Quién es Helena?
 
A la que le dan por atroya
Según Hollywwod y demás basura cinematográfica, Helena es una zorra. Pero lee la Ilíada y luego la Odisea y verás que a Helena la raptaron a la fuerza; pero a pesar de ello no solo se mantuvo fiel a su marido Menelao, sino que fue madre de su hija Hermíone.
 
Pensé que hablabas de helena apra :thumdown:
 
@Helena Apra es un gordito chato que se hace pasar por mujer desde hace mas de una decada en diversos foros y en facebook...parece que fue el precursor de las putivenecas que sangran xolitos aguantados de fujicono...:lolx2:

Se su nombre real...sho mismo lo comprobé luego que otros foreros me dieron pistas jzjzjzjzj
 
@Helena Apra es un gordito chato que se hace pasar por mujer desde hace mas de una decada en diversos foros y en facebook...parece que fue el precursor de las putivenecas que sangran xolitos aguantados de fujicono...:lolx2:

Se su nombre real...sho mismo lo comprobé luego que otros foreros me dieron pistas jzjzjzjzj
Con esas duras palabras les has roto el corazón a varios baneados por aqui
 
@Helena Apra es un gordito chato que se hace pasar por mujer desde hace mas de una decada en diversos foros y en facebook...parece que fue el precursor de las putivenecas que sangran xolitos aguantados de fujicono...:lolx2:

Se su nombre real...sho mismo lo comprobé luego que otros foreros me dieron pistas jzjzjzjzj
No es la tía gorda de twitter que tanto promociona el pedófilo Kapurris?
 
esa es intima amiga de helen mirren que debe ser la actriz inglesa que más se ha encalatado en la historia. nacieron para desnudarse
 
@Helena Apra es un gordito chato que se hace pasar por mujer desde hace mas de una decada en diversos foros y en facebook...parece que fue el precursor de las putivenecas que sangran xolitos aguantados de fujicono...:lolx2:

Se su nombre real...sho mismo lo comprobé luego que otros foreros me dieron pistas jzjzjzjzj
Destapa su perfil ps, pa reírme un rato de los fujikk
 
Según Hollywwod y demás basura cinematográfica, Helena es una zorra. Pero lee la Ilíada y luego la Odisea y verás que a Helena la raptaron a la fuerza; pero a pesar de ello no solo se mantuvo fiel a su marido Menelao, sino que fue madre de su hija Hermíone.
Menelao no se la meneaba bien ps :v
 
D8Ztlc1UwAAyxGV.jpg
 
Arriba Pie