Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Herbalife estafa piramidal?

1/2imbecil detected

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Dic 2017
Mensajes
20.819
Puntos de reacción
6.859
elpingon
14.01.22

Que chucha?
El método de oro de Herbalife es vender a lote y no hacerse responsables si el cholo no vende nada

No solo hacen magia con los bolsillos de los peruanos sino también creen y apoyan al rally y serf peruano

 
HACE RATO SE SABE Q TODAS ESAS MIERDAS TERMINADAS EN LIFE SON ESTAFAS, SINO MIRA A SUS VENDEDORES, CON CARA DE ENFERMOS , TODOS WATONES Y CONCHUDAMENTE DICEN Q VENDEN SALUD, JAJAJAJAJA
 
Trabajo ahí, se gana bien
 
Antes era grande 'fuxion' que era parecido, pero ya fue eso. Herbalife si es pirámide. Venden huevadas medicinales pero su negocio de verdad es el reclutamiento
 
Antes era grande 'fuxion' que era parecido, pero ya fue eso. Herbalife si es pirámide. Venden huevadas medicinales pero su negocio de verdad es el reclutamiento
ES EL ACOJUDAMIENTO DE LA GENTE Q LES COMPRAN SUS MIERDAS , VENDEN SALUD , DICEN LOS PUTOS
 
Estafadores. Y encima hay que ser bien inocente y credulo :pepedelicious:
 
De que los productos son sanos, son sanos; de que funcionan, funcionan; de que te beneficias tomándolos, te beneficias....de que te vas a hacer millonario vendiendolos....eso ya es una cosa diferente.

Yo los consumo, pero no lo considero negocio, solo los consumo para complementar mi alimentación.
 
elpingon
14.01.22

Que chucha?
El método de oro de Herbalife es vender a lote y no hacerse responsables si el cholo no vende nada

No solo hacen magia con los bolsillos de los peruanos sino también creen y apoyan al rally y serf peruano


Herbalife no es como Esika y eso que venden con catálogo :confused:
 
De que los productos son sanos, son sanos; de que funcionan, funcionan; de que te beneficias tomándolos, te beneficias....de que te vas a hacer millonario vendiendolos....eso ya es una cosa diferente.

Yo los consumo, pero no lo considero negocio, solo los consumo para complementar mi alimentación.
Me han dicho que uno se vuelve adictivo y dependiente de eso como que se acostumbra tanto a tomarlo que si lo deja piensa que no va ser igual.
 
De que los productos son sanos, son sanos; de que funcionan, funcionan; de que te beneficias tomándolos, te beneficias....de que te vas a hacer millonario vendiendolos....eso ya es una cosa diferente.

Yo los consumo, pero no lo considero negocio, solo los consumo para complementar mi alimentación.
Para mí Herbalife es como avon , Esika :confused: . Tiene un producto para vender .
 
Me han dicho que uno se vuelve adictivo y dependiente de eso como que se acostumbra tanto a tomarlo que si lo deja piensa que no va ser igual.
En España salió que tenían fecula de Maíz , yuca , camote , avena :confused: eso que que va causar dependencia , es solo sugestión .
 
Me han dicho que uno se vuelve adictivo y dependiente de eso como que se acostumbra tanto a tomarlo que si lo deja piensa que no va ser igual.

Adicitivas son las drogas. Esas son adicciones que destruyen tu vida, no trabajas, no produces, te llenas de trastornos problemas mentales por las drogas...

Cuando una persona no tiene dinero para tomar Omnilife, no lo toma y sigue con su vida ¿Donde esta la adiccion?

Esos solo son mitos inventados por los que no quieren aceptar pues que los productos funcionan "ay, yo no tomo eso porque es adictivo, son drogas" Falso

Hay mucha gente que se sale de Omnilife y hasta ahora estoy esperando las noticias del ministerio de salud, de medicos pidiendo a la poblacion que no los consuma o a la policia interviniendo los locales de Omnilife por vender droga. Mitos estupidos.

Lo que si hay una presion grupal cuando estas en las reuniones para comprar y consumir o vender para poder consumir....la misma gente que te rodea esta concientizandote y una persona débil se deja manipular por la masa. Eso es otra cosa diferente.
 
Para mí Herbalife es como avon , Esika :confused: . Tiene un producto para vender .

Hablando de Omnilife....son suplementos alimenticios micelizados. Son cadenas de moleculas cortas, refinadas de tal manera que los oleosolubles y los hidrosolubles se pueden mezclar. Esa propiedad permite que el cuerpo lo asimile mucho mas rapido que los nutrientes de una comida normal. No quiere decir tampoco que reeemplaza a la olla, sino que complementa o llena los vacios que la ola deja. Por eso algunas personas sienten el efecto con mucho mas fuerza que otras.
Y la segunda ventaja es que todo lo que tu cuerpo no puede absorver lo desecha facilmente por la orina.
 
elpingon
14.01.22

Que chucha?
El método de oro de Herbalife es vender a lote y no hacerse responsables si el cholo no vende nada

No solo hacen magia con los bolsillos de los peruanos sino también creen y apoyan al rally y serf peruano


Webadas, durante la universidad se puso de moda esos multiniveles y casi toda mi promocion se metió, me invitaban a sus grupos prometiendome viajes y que tendria libertad finaciera. A todos les dije: "cuando tu seas rico y viajes por el mundo yo me uniré a tu grupo". Pasaron los años y el tiempo me dió la razon. :cigarr:
 
De que los productos son sanos, son sanos; de que funcionan, funcionan; de que te beneficias tomándolos, te beneficias....de que te vas a hacer millonario vendiendolos....eso ya es una cosa diferente.

Yo los consumo, pero no lo considero negocio, solo los consumo para complementar mi alimentación.

También compras por lote?
 
Webadas, durante la universidad se puso de moda esos multiniveles y casi toda mi promocion se metió, me invitaban a sus grupos prometiendome viajes y que tendria libertad finaciera. A todos les dije: "cuando tu seas rico y viajes por el mundo yo me uniré a tu grupo". Pasaron los años y el tiempo me dió la razon. :cigarr:
eres cobrizo con plata de la usmp seguro
 
HACE RATO SE SABE Q TODAS ESAS MIERDAS TERMINADAS EN LIFE SON ESTAFAS, SINO MIRA A SUS VENDEDORES, CON CARA DE ENFERMOS , TODOS WATONES Y CONCHUDAMENTE DICEN Q VENDEN SALUD, JAJAJAJAJA
Y que tomas tu para bajar de peso
 
Arriba Pie