Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hernando de Soto se olvida el nombre del partido por el cual postula XD

Yo hace muchos años que dejé el colegio y eso de los pulgares se parece a las estrellitas en la frente de los niños en el Nido.
¿Les preocupan esas chucherías?. ¿Les pagan más, si tienen muchas estrellitas?. Porque a mi me importa un comino, pueden ponerte todos los que quieran o mejor, que le pongan el menos a los que tengo y todos contentos.

Si lo hago, es porque estoy convencido de que son MERCENARIOS DE VIZCARRA, gente asalariada para defender al Cantinflas de Palacio.
Y eso me parece repugnante, asqueroso y no veo otra forma de decírselos, sólo el :thumdown::thumdown::thumdown::thumdown::thumdown:
Hasta ahora, ninguno lo ha negado y el que calla, asienta, así que se las aguantan; son gajes del oficio. :drunk::beers:
Lo que digas pulgarcito, esa aptitud infantil que tienes te descarta como una persona con la cual se pueda debatir. :thumdown:
 
Lo que digas pulgarcito, esa aptitud infantil que tienes te descarta como una persona con la cual se pueda debatir. :thumdown:

Al contrario, me cuesta soltar mensajes de una línea como ustedes. Cuando lo hago, es porque lo citado no da para mas y ¿discutir?, pues cuando quieras y sobre lo que quieras, avisa; pero ahora me voy a cocinar. La ventaja de la edad, me entretengo en algo, como lo es en el foro; a mí no me pagan, me divierto con ustedes. :drunk: :beers:
 
Primero que sean publicos todas las candidaturas,los perfiles y planes de gobierno de estos politiqueros. En ede momento sabremos quien es quien.
Bahh, ya pero ahorita ya hay bosquejos de los personajes que se avecinan, no creo que haya más sorpresas. De los que hay hasta ahora, por quién te animas?
 
Bahh, ya pero ahorita ya hay bosquejos de los personajes que se avecinan, no creo que haya más sorpresas. De los que hay hasta ahora, por quién te animas?
Ninguno causa...ninguno. Por eso necesito conocer sus planes de gobno.
 
Pasa nada con ese
 
El rockerito mangina ahora les gusta los viejitos, igual que la voley tramposa y la caligula zoofilica:

tenor.gif


Clonicas otakus ateas pedofilas rojas. Provecho con la orgia imaginaria, putitas.

Apesta a Biden.

Saludos.
 
80 años no pasan en vano
 
Arriba Pie