Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hernando de Soto se olvida el nombre del partido por el cual postula XD

o_LitioX_o

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
6.520
Puntos de reacción
2.648
sera la edad o le importa un carajo el partido el solo busca llegar a ser presidente, sin ninguna ideologia aparente pero despues se le saldra lo progre
 
"es el hombre que el Perú necesita"

Firmado : @coladeraeyes :risota:

Parece que el viejito tambien borró cinta de que fujirata asaltó al Perú y por eso aun se vincula con la delincuente mafiosa de su hija ...
 
Normal son puros vientres de alquiler
 
Este pobre hombre va a perder su tiempo valioso, cuando debería estar en su perezosa o paseando al perro o mirando las palomas del parque.
 
Ese tio parece recontra proge
Ni cagando voto por un progre, la escoria progre nunca mas debe llegar al poder
 
No está en política lo único que sabe de el es por sus libros.
 
Por quién piensas votar??:dry::pondr:
Primero que sean publicos todas las candidaturas,los perfiles y planes de gobierno de estos politiqueros. En ede momento sabremos quien es quien.
 
"es el hombre que el Perú necesita"

Firmado : @coladeraeyes :risota:

Parece que el viejito tambien borró cinta de que fujirata asaltó al Perú y por eso aun se vincula con la delincuente mafiosa de su hija ...

Ya que me has mencionado, te respondo.
En primer lugar, lo he repetido ene veces, eres un pagado de Vizcarra y eso te descalifica de cualquier crítica hacia otros candidatos.
En segundo lugar y como prueba de lo ya mencionado, otra vez haciendo tu chamba; quieres cambiar el tema y hacerlo anti, basta leer lo citado para probar lo que digo.
En tercer lugar, si alguna vez has tenido que hablar en público, es normal el nerviosismo al inicio. No he visto la presentación completa, porque ese no era el objetivo del que lo ha colgado. Es decir, es el clásico "sacado de contexto", como también el momento en el que los ponentes se sacan sus máscaras. Es decir, se buscan fallas para desacreditar todo el contenido.

En fin, ya estoy curtido con tantas campañas electorales a lo largo de mi vida y nunca han sido "limpias". Los Partidos se dedican a criticar a los oponentes y no a presentar programas de gobierno. Yo no soy de escoger en el camino o a última hora, salvo que se muera alguien, mi voto desde ahora lo tiene Keiko o De Soto. Keiko ya sabemos que puede ser impedida de postular por Pérez y por eso tengo mi otra opción.

Por último, hay gente que presenta soluciones a los problemas, sean buenas o malas, por lo menos son alternativas. Y otros como tú, que son parte del problema, porque no dan soluciones; solamente se dedican a criticar. Es decir, de los 24 Partidos no das ninguna alternativa, solamente te dedicas a criticar al "fujiaprismo" y como De Soto ha sido colaborador de Keiko en sus dos campañas, pues........
 
Primero que sean publicos todas las candidaturas,los perfiles y planes de gobierno de estos politiqueros. En ede momento sabremos quien es quien.

Pues yo no lo necesito, la política y planes de De Soto están en sus libros; el estudio realizado por décadas sobre la Informalidad en el Perú y el Mundo. Las soluciones que plantea en ellos, son dirigidas al 80% de nuestra economía: LOS INFORMALES. ¿Crees que alguien tenga un plan con ese alcance?.

Lo otro, antes que te pongas a rajar, lo he repetido; De Soto apoyó a Keiko las dos veces que postuló porque ambos van por el mismo programa de gobierno. Por eso es que ahora los pongo a los dos como mis candidatos. Si Keiko postula, voto por ella porque ya tiene un Partido y no como De Soto que está en uno alquilado. Estoy seguro, que de ser elegida, lo llama a De Soto, así de simple.

Por último, la tan criticada Escuela Naranja, ha sido para formación política. Y se incluyó las metas de llegar a ser gobierno, en todos los campos principales. Puedes rajar lo que te de la gana, pero por puro prejuicio, porque no has participado de ellos, ni visto ni escuchado y sólo rajas porque tienes boca. Y con ello, desmiento lo que has dicho arriba: eso de primero hay que ver los planes y etc.; porque lo tuyo ya tiene un sesgo marcado por el prejuicio anti. Es como yo con el arquero llorón, así me enseñe su plan de gobierno, no me tomaría la molestia de leer ni la primera página. Seguramente tú si lo harás. :beers::drunk:
 
Es un topo del fujimorismo, que no pasara la Valla

Ya dije mis opciones: Keiko o De Soto.
Tú no vas a votar por ellos definitivamente, como te lo dije sin pelos en la lengua, eres un asalariado de Vizcarra como @AQProck.
Decir por quién NO VOTAR, no soluciona nada; son 24 Partidos. Respeto hasta a los que dicen que votarán por Antauro, pero tú como los otros anti pagados, no dicen que van a votar por el candidato de Vizcarra: EL ARQUERO LLORÓN hijo de madre chilena y sin título profesional alguno. ¿Porqué no criticas su candidatura?. :cigarr::cigarr::cigarr::cigarr:
 
Ya dije mis opciones: Keiko o De Soto.
Tú no vas a votar por ellos definitivamente, como te lo dije sin pelos en la lengua, eres un asalariado de Vizcarra como @AQProck.
Decir por quién NO VOTAR, no soluciona nada; son 24 Partidos. Respeto hasta a los que dicen que votarán por Antauro, pero tú como los otros anti pagados, no dicen que van a votar por el candidato de Vizcarra: EL ARQUERO LLORÓN hijo de madre chilena y sin título profesional alguno. ¿Porqué no criticas su candidatura?. :cigarr::cigarr::cigarr::cigarr:
Quiere que te responda o solo te de dislikes? :qstion:
 
ya tiene principio de Aizheimer.
 
Ponme tu dedido abajo fujimugre ridículo @coladeraeyes Anda...
Quiere que te responda o solo te de dislikes? :qstion:

Yo hace muchos años que dejé el colegio y eso de los pulgares se parece a las estrellitas en la frente de los niños en el Nido.
¿Les preocupan esas chucherías?. ¿Les pagan más, si tienen muchas estrellitas?. Porque a mi me importa un comino, pueden ponerte todos los que quieran o mejor, que le pongan el menos a los que tengo y todos contentos.

Si lo hago, es porque estoy convencido de que son MERCENARIOS DE VIZCARRA, gente asalariada para defender al Cantinflas de Palacio.
Y eso me parece repugnante, asqueroso y no veo otra forma de decírselos, sólo el :thumdown::thumdown::thumdown::thumdown::thumdown:
Hasta ahora, ninguno lo ha negado y el que calla, asienta, así que se las aguantan; son gajes del oficio. :drunk::beers:
 
Arriba Pie