Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Hernando de Soto: Vladimir Cerrón prohibió a Pedro Castillo reunirse conmigo

forero93

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
21.075
Puntos
64


Hernando de Soto, excandidato presidencial, dijo que Pedro Castillo debe separarse de Vladimir Cerrón para formar una izquierda "razonable" y no la que trae pobreza.

Atención. Este lunes, Hernando de Soto, excandidato presidencial, dijo en Exitosa que Pedro Castillo debe separarse de Vladimir Cerrón para formar una izquierda “razonable” y no la que trae pobreza, y reveló que el exgobernador de Junín y fundador de Perú Libre, prohibió que existan reuniones entre él y el profesor Castillo.

“Cada vez que me citaba Pedro Castillo, había una intromisión de la nomenclatura de Vladimir Cerrón. Como lo ha dicho Cerrón, ha prohibido (posteriormente) las reuniones entre Castillo y yo”, reveló.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Hernando de Soto contó que en sus reuniones con Pedro Castillo, le intentó explicar que el comunismo bajo las ideas del marxismo y leninismo solo han traído pobreza en las naciones donde se instaló.

También puedes leer: Kenji Fujimori se quiebra al anunciar que está internado tras dar positivo al COVID-19

“Yo quería explicarle a Pedro Castillo que los países que han seguido el comunismo no son exitosos, llevan a la miseria. Si Castillo se separa de Vladimir Cerrón, puede establecer una izquierda razonable”, aseveró.

“El comunismo te incluye en su sociedad a través del Estado, te cancela tus posibilidades de tu mismo surgir”, añadió.

Asimismo, De Soto adelantó que el Perú tendría una izquierda importante de acuerdo a los parlamentarios que han ingresado al Poder Legislativo o bajo la posibilidad de que Pedro Castillo gane las elecciones, pero consideró que se debe considerar tener una izquierda que sea real a la situación del país y no caer en extremos.

“Si el Perú va a tener una izquierda sustancial, sea una izquierda realista para que nunca vaya a haber de nuevo el tipo de desastre que vimos en todo el mundo y casi pasa aquí con Sendero Luminoso”.

https://exitosanoticias.pe/v1/herna...n-prohibio-a-pedro-castillo-reunirse-conmigo/
 

forero93

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
21.075
Puntos
64


 
Última edición:

La rata de Dios

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
6.799
Puntos
44
De poto recien se da cuenta que el serrano es un titere sin cabeza manejado por el otro serrano
 

Mat789

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
13.124
Puntos
64
De soto lo intentó. Pero el títere es fiel a su creador
 
Arriba Pie