Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Heroinas y Villanas de los Comics

57 Madame Mirage

2A7.jpg


Creada por Paul Dini, la misión de Madame Mirage es acabar con la "Aggressive Solutions International.". Ella utiliza una avanzada tecnología para producir ilusiones que le sirven para engañar y destruir a sus enemigos.
Su nombre real en Angela Temple y aparece por vez primera en "Madame Mirage: First Look #1" de Top Crow en 2007.

784.jpg


5FD.jpg


ED4.jpg


68D.jpg
 
Última edición:
58 Cassandra Cain - Batichica (Batgirl)

01E.jpg


De ascendencia asiática-americana, Cassandra Cain, apodada "Cassie", fue la segunda Batgirl, tomó el rol con la aprobación de Batman y de Barbara Gordon. Entrenada por su padre, el asesino David Cain, para ser la máxima artista marcial y asesina, aunque Cassandra no supo hablar ya que Cain la entreno de tal forma que su centro del habla esta enfocado en mejorar su forma de combate, por lo que Cassie "habla" cuando pelea. Cuando aprendió hablar su habilidad de combate se redujo considerablemente, se reentreno con Lady Shiva y en un combate contra ella venció a su maestra en un combate mano a mamo, proeza que ni Batman ha podido hacer aún. Ella abandonó la identidad de Batgirl en el número 73 (el último) de su propio título, Cassandra volvió a ser una vagabunda. Un año después, Cassandra tomó el rol de villana debido al control mental ocasionado por Deathstroke y se volvió líder de la Liga de Asesinos. Posteriormente recupera el control de sí misma, volviendo a tomar el manto, hasta pasárselo a su amiga Stephanie Brown, debido a sus malos recuerdos como criminal. Actualmente es conocida como Black Bat en el equipo de Batman
Incorporated

B35.jpg


006.jpg


6A3.jpg


660.jpg


115.jpg


387.png
 
Última edición:
E66.jpg


9C9.jpg


954.jpg


EB0.png


8D3.jpg
 
Última edición:
59 Mary Marvel

317.jpg


Siendo bebés, los gemelos Billy y María Batson estuvieron al cuidado de una mujer llamada Sarah Primm. Cuando los padres de los Batson mueren en un accidente de coche, Primm estuvo obligada a enviar los niños a un orfanato.

Sin embargo, Primm estaba decidida a dar por lo menos a uno de los niños un hogar, se encarga de que María tome en secreto el lugar de otra niña que había muerto repentinamente mientras estaba bajo su cuidado. Como resultado, Billy es enviado a un orfanato, mientras que su hermana se queda a vivir con los ricos Bromfield. Varios años después, Billy Batson se convierte en un locutor de radio siendo adolecente.

El recibe una carta urgente de Sarah Primm, ahora en su lecho de muerte, solicitando su presencia. Billy va a verla y Primm le cuenta el secreto de su hermana perdida. Para ayudarle a encontrar a María, Primm da a Billy un medallón roto por la mitad, y le dice al joven con su último aliento que María lleva la otra mitad. Después Billy le dice a su mejor amigo de Freddy Freemanacerca de su hermana y el medallón. Billy recuerda que uno de los concursantes de una competencia del programa de radio, una niña rica llamada Mary Bromfield, llevaba un medallón roto.

Él y Freddy en sus formas superpoderes del Capitán Marvel y el Capitán Marvel Jr., la buscan y la encuentran justo a tiempo para salvarla de una banda de secuestradores. Capitán Marvel a continuación, se entera de que medallón de María coincide con el suyo y que ella es de hecho su hermana. Comparte con ella su poder y es bautizada como “Mary Marvel” por su hermano.Después de una larga carrera como superheroe, Mary Marvel pierde sus poderes en pleno vuelo como un efecto secundario de la muerte del mago Shazam y cae desde una altura de tres millas. María sobrevive a la caída, pero entra en coma y Freddy Freeman, quien tambien perdió el poder de convertirse en el Capitán Marvel Jr. la ha trasladado a un hospital en Nueva York, donde puede cuidarla.

Él gasta todo su dinero para ayudarla. En Countdown # 51, María es dado de alta del hospital. Ella quien todavía está sin poder, le deja una nota a Freddy Freeman con una enfermera donde le pide que no la busque, ya que está tratando de obtener los poderes de Shazam de nuevo. Dirigiéndose a Gotham City (a pesar de ser advertida porMadame Xanadu para evitar el lugar en Countdown # 50), María tropieza con la antigua embajada de Kahndaqi cuando era perseguido por un criminal violento, quien es asesinado por Black Adám.

María le dice a Adán lo mucho que valoran sus poderes y cómo ella desea a recuperar. Adam, amargo por la pérdida de su esposa Isis y su cuñado Osiris durante los acontecimientos de 52, le da a María sus poderes en lugar de matarla, transformándose el en el mortal Teth-Adam. María con su nuevo traje negro busca un tutor que le ayude a aprovechar mas el poder de Black Adam. El Acertijo, Eclipso, Klarion el niño brujo y Zatanna le niegan su apoyo. María sufre un cambio de mentalidad y al darse cuenta de que los poderes de Negro de Adám son tan responsables de la corrupción como Eclipso, se despoja de ellos.

Posteriormente María se encuentra en suelo Themyscirano, donde la reina Hipólitaplanea una rebelión en contra de la Abuela Bondad, quien es pasar por la diosa Atenea. María, Holly Robinson y Harleen Quinzel se dirigieron a Apokolips y frustaron el fraude de Abuela Bondad. Después de escapar de las Mujeres Furias, María comienza a escuchar las voces de los dioses quienes le restauran sus poderes junto con un nuevo traje blanco. María regresa en Final Crisis aparentemente siendo una esclava deDarkseid, aunque luego se pondría de manifiesto que fue poseída porDesaad. Finalmente un furioso resucitado Shazam (vuelto a la vida por Black Adam) despoja de sus poderes a Mary Marvel señalando que le había fallado. María es vista brevemente durante los acontecimientos de la noche más negra, ahora vive en un apartamento en la ciudad de Fawcett.

Mientras ve las noticias de los héroes y villanos que varios reanimado como linternas Negro, señala Mary qué le da miedo no tener sus poderes. María compartió la capacidad de Billy para transformarse en un superhéroe al decir en el nombre del mago Shazam. La vestimenta original de ella era una blusa roja de manga corta y falda roja forrada con un borde dorado, que incluía una insignia rayo y la capa. Los poderes de Mary Marvel no se derivan de los poderes de las figuras masculinas mitológicos que empoderan a Billy, sino que son a partir de un conjunto de mujeres benefactoras de quienes obtiene: La gracia de Selena, de Hipólita la fuerza, la habilidad de Ariadne, el vuelo y destreza de Zephyrus, la belleza de Aurora y de Minerva la sabiduría.

La primera aparicion de Mary Marvel es en Captain Marvel Adventures #18 (Diciembre 1942) y es creada por Otto Binder y Marc Swayze.

C2A.jpg


499.jpg


AC4.jpg


AAE.jpg


893.jpg
 
Última edición:
3AC.png


24D.jpg


6c57d9c34b5378b9074226116d098ff9.jpg


7FC.jpg


B99.jpg
 
Última edición:
60 Teela (Masters of Universe)

BB0.jpg


Capitana de la guardia real, Teela es hermosa y astuta, la hija de Man-At-Arms. Teela tiene un misterioso secreto del que ni siquiera su padre es consciente,.. ella es también la amante de He-Man.

Hija de Duncan y Sorceress , Posee el cargo de Capitana de la Guardia Real del Palacio, además de ser la entrenadora personal en defensa personal del Principe Adam, e ignora su identidad secreta. Aparentemente, manifiesta cierta atracción hacia He-Man; que contrasta con un poco de hostilidad haca el Principe Adam. el cual ha mostrado dismudalamente cierta afiniad hacia Tila, que puede explotar de forma más intensa al adoptar su identidad como He-Man .
Teela es descrita como una joven agil,alta y delgada, de gran fuera y ténicas marciales, gracias a su entrenamiento por parte de su padre Duncan. Tambien ha demostrado ser algo temerosa, en temas en que sabe que podria equivocarse.

Primera aparición: Masters of the Universe minicomic #1
Teela se presenta en los primeros medios de comunicación como una heroica "diosa guerrera", una luchadora capaz, imbuida del espíritu de los grandes guerreros del pasado, que deambula por los paisajes desiertos de Eternia sobre un unicornio . De una manera típica de los dibujos animados de los 80, fue retratada con un maillot. El minicómico de la segunda ola The Tale of Teela explica que, veinte años antes, Skeletor capturó a la Diosa (también conocida como Hechicera, también llamada "Teela") e hizo un clon de ella usando un artefacto antiguo. Su plan era criar al niño como una versión malvada de la Diosa. Sin embargo, el clon fue rescatado por Man-At-Arms y creció hasta convertirse en el guerrero Teela. Después de la segunda ola de mini-cómics, se abandonó el concepto de que Teela era un clon, y en su lugar se convirtió en una niña abandonada que fue adoptada por Man-At-Arms, destacado en la serie animada Filmation de 1983. Solo en la línea de juguetes Masters of the Universe Classics que se lanzó en 2008, se reintrodujeron elementos del concepto de la historia clon, aunque de forma muy reducida.

E5C.jpg


D98.jpg


B79.jpg


FC7.jpg


B3E.jpg
 
Última edición:
C7E.jpg


688.png


9A0.jpg



9B3.jpg


DA7.jpg
 
Última edición:
61 Dazzler (Alison Blaire)

91A.jpg


Alison en la hija de Carter Blaire y Katherine. Su madre era cantante y con el dinero de sus actuaciones pagó los estudios de derecho de su marido. Sin embargo, al empezar Carter a ejercer como abogado quiso que su esposa dejara el mundo del espectáculo. Ello provocó que la relación entre ambos se deteriorara. Poco después de nacer Alison, Katherine conoció a Nick Brown, de quien se enamoró; por ello, pidió el divorcio abandonando a esposo e hija. Katherine terminó sumida en el alcohol y las drogas.

Carter, con la ayuda de su madre, crió a Alison. El juez Blaire no quería que su hija siguiera los pasos de Katherine, por ello la controlaba en exceso. Por suerte, su abuela la comprendía e interpelaba con su padre para que pudiera salir y llevar una vida como el resto de las chicas de su edad. La primera manifestación de sus poderes se produjo durante una fiesta, en la que impidió que unos matones destrozaran el local adormeciéndolos con sus poderes luminosos. Asustada por lo sucedido, decidió no usar más sus dotes mutantes. Su vida continuó de forma normal. Mientras cantaba en diversos grupos juveniles, terminó sus estudios de derecho brillantemente. El día de su licencia, sin embargo, decidió dedicarse plenamente a la música, lo que produjo un violente enfrentamiento con su padre que terminó separándolos. De esta forma Alison empezó a tomar el máximo número clases de baile que podía. Pronto inició su carrera musical cantando en los clubs de Nueva York. Alison usaba sus poderes para iluminarse con vivos colores cuando salía en escena. Debido a ello Cerebro la detectó y el Profesor-X mandó a varios de sus discípulos para que investigaran al nuevo mutante. Sin embargo, las sondas del superordenador de la Patrulla-X , fueron interceptadas por el Club Fuego Infernal . Sin quererlo Alison se vió envuelta en una pelea entre mutantes, tras la cual, Xavier, le ofreció la oportunidad de formar parte de los Hombres-X, pero ella rechazó, porque quería llevar una vida normal

3B5.jpg


5D0.png


EAD.png


2C7.jpg


E03.png
 
Última edición:
C1E.jpg


B23.jpg


1C1.jpg


B3F.jpg


9E1.png
 
Última edición:
62 Caitlin Fairchild (Gen 13)

E4B.jpg


Caitlin Fairchild es una estudiante modelica, un día es reclutada por O.I. (Operaciones Internacionales) para el proyecto genesis, un proyecto militar para crear a la siguiente generación de genoactivos (Humanos con superpoderes), allí conocera a Grunge y Roxy,juntos serán el Gen 13 y descubrirán quien y que está detrás de toda la organización.

La organización Operaciones Internacionales comenzó un proyecto ultrasecreto denominado "Gen¹³" en la que reunió unos jóvenes superdotados con un meta-gen, en la que llevaron a cabo en un centro de entrenamiento aislado del mundo. Tras la manifestación de los poderes de Caitlin Fairchild y descubrir todo lo que estaba detrás del supuesto programa de ayuda a jóvenes especiales, ella huye del complejo con Roxy Spaulding, Grunge, Burnout, y Threshold que se hace pasar como aliado para poder seguirlos. Más tarde se unen a Sarah Rainmaker. Sobre lo relacionado al proyecto descubrieron que ellos eran hijos que habían heredado un gen-activo que fue parte de desarrollo de superpoderes otorgados a sus padres cuando estos trabajaban para el Equipo 7. Posteriormente, Threshold los engaña, a expensas de Fairchild, por lo que tienen que regresar a la base para ayudar a liberar a los demás jóvenes internados, pero a su regreso son detenidos para un análisis posterior. Con la ayuda de Pitt y el coronel John Lynch, los jóvenes finalmente logran escapar. El grupo decide entonces refugiarse en La Jolla, California, y formar oficialmente un equipo denominado Gen¹³. Tiempo después, se opondrían a O.I. y su contraparte terrorista, DV8. (Gen¹³ vagamente se refiere a la 13.ª generación de estadounidenses. El Equipo 7 había formado parte de un proyecto llamado GEN12).

El equipo pasó un montón de tiempo buscando información sobre el pasado del Equipo 7 para saber sobre sus padres y poder aprender más sobre sí mismos. Fairchild y Freeball se enterarían que son medio hermanas y Lynch se enteró más tarde de que es el padre de Burnout. Durante ese tiempo se reveló que, la Freeball y Grunge comenzaron una relación, mientras que Rainmaker reveló a los demás que es bisexual.

Más adelante en una de sus misiones, el equipo queda atrapado en una explosión nuclear de una bomba de 6 megatones y se les cree muertos. Fairchild fue la única sobreviviente y fue la nueva mentora de un nuevo equipo Gen¹³, tomando efectivamente el papel de Lynch. Sin embargo, este equipo existiría en lo que más tarde se revela como una realidad alternativa, que era similar a la corriente principal del Universo WildStorm a excepción de su punto de divergencia que existía, como lo fue revelado en el último número de Gen¹³ Vol. 2.11 Al final del Vol. 3, del resto del equipo original Gen¹³ se revela que aun siguen con vida, y después de un pequeño viaje en el tiempo en el que buscaron evitar la detonación que los "mató", el grupo se reunió al reintegrarse de nuevo universo WildStorm.

280.jpg


F09.jpg

A21.jpg


90B.jpg


284.jpg
 
Última edición:
826.jpg



A56.jpg


7C1.jpg


CCE.jpg


CEC.jpg
 
Última edición:
63 X 23

102.jpg


X-23, alias de Laura Kinney, es una superheroína ficticia de Marvel Comics, principalmente asociada a los X-Men. Fue creada por Craig Kyle para la serie animada X-Men: Evolution donde hizo su primera aparición en el capítulo 41 de la tercera temporada estrenado en agosto de 2003. Su primera aparición en los cómics fue en NYX #3 de 2004.

X-23 es una clon de Wolverine creada para ser una asesina perfecta. Durante su infancia fue entrenada como asesina hasta que una serie de tragedias la llevaría a encontrarse con Wolverine y los X-Men. Asistió a las escuelas de los X-Men y de Los Vengadores, además fue miembro de los X-Men y de la Fuerza-X.

Un programa de alto secreto tiene la tarea de replicar el experimento original de Arma X que unía adamantium al esqueleto de Wolverine. El proyecto se toma en una nueva dirección: el Dr. Martin Sutter recluta a la renombrada genetista mutante, la Dra. Sarah Kinney, para desarrollar un clon de Wolverine. También en el equipo está el protegido de Sutter, el Dr. Zander Rice, quien fue criado por Sutter después de que su padre fuera asesinado por el Arma X original.

Dado que la muestra genética de Arma X está dañada, Kinney es incapaz de salvar el cromosoma Y. Kinney propone la creación de un gemelo genético femenino, pero su petición es denegada. El protegido de Sutter, el Doctor Zander Rice, cuyo padre fue asesinado por el Arma X original, se opone a la idea. Después de 22 intentos fallidos en la reconstitución del ADN, usando un cromosoma X duplicado, la 23ª muestra se ve viable para combinar con un embrión. Aunque Kinney continua en el proyecto, Rice exige venganza por su insubordinación obligándola a actuar como la madre sustituta de la muestra. Durante nueve meses, cada movimiento de Kinney es controlado y por último, da a luz a "X-23"


En 2015, tras la muerte de Wolverine, X-23 lo reemplazó adoptando tanto su nombre como su traje característico en la serie de cómics All New Wolverine. Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo 41 de X-Men: Evolution para de allí saltar, al igual que ocurriera con Firestar, a los cómics, en la serie NYX, donde aparece como una prostituta...

BD5.jpg


A16.jpg


135.jpg


F5E.jpg


0FD.jpg
 
Última edición:
64 Fuego (Fire)

D85.jpg


Beatriz da Costa (a quien originalmente se le había legado sus poderes debido a la mística de Brasil) fue la presidente de la filial brasileña de Wayne Enterprises. Poseía una amplia gama de habilidades que incluyen el poder para exhalar grandes cantidades de fuego verde místico por su boca. También podía volar, cambiar su ropa a su voluntad y poseía una capacidad limitada de generar alucinaciones. En su primera aparición, se enfrentó y luchó en contra de Superman, quien era controlado por Overlord, Sandor Fine. En su siguiente aparición, ayuda a la Liga de la Justicia a derrotar al villano Green Thumb (Fargo Keyes) y meses más tarde reveló el origen de su secreto. Furia Verde se convirtió en un miembro de los Guardianes Mundial cuando Superman, contratado por Doctor Mist, pide ayuda para localizar uno de los muchos artefactos antiguos perseguido por un poderoso grupo de místicos malvados. Después de la Crisis en las Tierras Infinitas, Su historia se ha modificado. Comenzó como una modelo de aficionados en las playas de Río, para luego convertirse en una bailarina y artista de escenario antes de encontrar a sí misma actuando como un agente secreto para espías del gobierno brasileño.
En el curso de una de sus misiones, Beatriz quedo atrapada en una explosión pyroplasmica que la dota del poder de exhalar ráfagas de fuego. Ella asumió la identidad de la Furia Verde aunque luego cambió de nombre a LlamaVerde. Se unió al equipo de superhéroes internacional de los Guardianes Globales (Secret Origins # 33) y posteriormente se reunió por primera vez los héroes de América llamados Infinity, Inc. mientras se encontraba en una misión en Canadá (Infinity, Inc. # 32). Poco después de cambiar su nombre a Green Flame, el patrocinio de Las Naciones Unidas a los Guardianes Globales (su financiación) les fue retirado a raíz de la formación del Liga de la Justicia Internacional. Beatriz convenció a su compañero de equipo y mejor amiga Icemaiden a unirse a ella para solicitar la adhesión a Liga de la Justicia Internacional. Eventualmente, una vez más, cambió su nombre, esta vez por Fuego en afinidad al nombre de Icemaiden. Como resultado de la "bomba genética" detonada por los extraterrestres Los Dominadores, los poderes de fuego fueron aumentado drásticamente, siendo menos fiables por un tiempo. Fuego siempre asumió un papel de hermana mayor de Hielo.
Beatriz se quedó con la Liga de la Justicia Internacional por el resto de su existencia -de hecho, fue la de mayor antigüedad en comparacion de cualquier miembrode la Liga-. Durante este tiempo, ella también fue entrenada en las artes de la batalla por Big Barda. En la lucha contra Doomsday, Bea resultó gravemente herida y perdió su poder (fue golpeada tan duro por Doomsday que "su fuego se apagó"). Ella se quedó con el equipo, pero en el momento en que regresó su poder en Liga de la Justicia de América # 88, ya era demasiado tarde para ayudar a prevenir la muerte de su mejor amiga, cuando Ice fue asesinada por Overmaster. Cuando Beatriz trató de hacer frente a esta pérdida, brevemente tuvo una relación romántica con el ex amante de Ice, Guy Gardner y uno más largo con Nuklon. Cuando la primer Icemaiden, Sigrid Nansen, se unió a la Liga en el lugar ice, Fuego se hizo amiga de ella. Sin embargo, su amistad se vio empañada por la atracción romántica de Sigrid a Bea. Cuando la Liga se derrumbó, Beatriz volvió a Brasil y trató de restablecer a sí misma como principal protector del país. Fire finalmente trató de retirarse de ser un superhéroe y establecer una carrera como una chica glamour del Internet cuando Maxwell Lord habla con ella y con otros antiguos miembros de la Liga de la Justicia para formar el equipo de héroes llamado "Super Amigos".
Se encontró con que competía un apartamento con Mary Marvel y se convirtió en una renuente "niñera" para el adolescente ingenua. En una aventura con los Super Amigos, el Fuego y los otros se les dio la oportunidad de rescatar el espíritu de hielo de el infierno. Jaque mate. Después de la disolución de los Superamigos, Bea se convirtió en un agente de Checkmate también. Ella ayuda a Booster Gold y a Guy Gardner a encontrar la conexión entre Maxwell Lord y la muerte de Blue Beetle. Ella se une a sus ex compañeros de equipo de la Liga de la Justicia Internacional en contra un grupo de OMACs. Ella queda muy mal herida, pero es salvado por el sacrificio de Dimitri Pushkin, alias Red Rocket. Durante la "Crisis Infinita", creada por Alexander Luthor, Beatriz regresa a sus raíces de espionaje al unirse a Amanda Waller, quien asumió el control de Jaque mate después de la muerte de Maxwell Lord. Una de las primeras misiones de Fuego fue recuperar a el Hermano Ojo, que se había estrellado en el sur de Arabia Saudita. Este plan fue frustrado por Sasha Bordeaux. Casi un año después, después de la crisis, Jaque Mate fue reformada bajo la supervisión de las Naciones Unidas y Beatriz se convirtió en caballero del Rey Negro. En Checkmate # 16, después de años de angustia y dolor por la pérdida de su amiga y aliada Hielo, Fuego se reune con ella después de que es resucitada milagrosamente.
La Furia Verde original tenía poderes mágicos debido a la mística de Brasil. Podía controlar la respiración con llamas que le permitían volar y aterrizar como un cohete. Furia Verde fue capaz de alterar místicamente su ropa cuando sea necesario y cambiar el color de sus ojos de verde a negro y viceversa. Furia Verde fue capaz de crear y emitir ilusiones con su "poder deslumbrar y explosiones de fuego con sus llamas al rojo vivo o super-congelación de llama fría. Su llama verde tenía la capacidad mágica para curar y reparar su traje después de una batalla. Beatriz también fue entrenado por Batman en combates mano-a-mano. Debido a los acontecimientos de la Crisis en las Tierras Infinitas, Furia Verde no ha tenido alguno de estos poderes mágicos. En su post-crisis encarnación, el poder de Beatriz (el cual fue adquirido en un punto de saturación por una fuente de energía ecológica llamada Pyroplasm), es la capacidad de exhalar un chorro de llama verde de su boca. Durante el Invasión los poderes de Fire se incrementaron, ahora es capaz de convertirse completamente en un ser de llama verde, forma en la cual podía volar y lanzar devastadores ráfagas de energia. Beatriz es también un investigadora experta y agente de espionaje. Fire aparece por primera vez en Super Friends #25 (Octubre 1979) y es creada por E. Nelson Bridwell y Ramona Fradon.

8FF.jpg


FC9.jpg


0D1.jpg


96F.jpg
 
Última edición:
3CA.jpg


91C.jpg


D35.jpg


6A9.jpg


CD9.jpg


5FA.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie