Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hipocresía femenina

Azotador de orcos

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Jun 2019
Mensajes
1.377
Puntos de reacción
326
Nadie les cree a las mujeres que se visten como putas para NO llamar la atención de los hombres??? Esta mujer te dice la verdad de la milanesa!!!! Para competir entre ellas?? Para competir quién es la que recibe más atencion de los hombres!!!

 
Un buen rabo hace la diferencia
 
Cierto sho me visto en minifaldas y escote para que los hombres me vean y me desean,para que negarlo,soy una mujer sincera,eso sí se mira pero no se toca jiji besos muakkk
 
Nadie les cree a las mujeres que se visten como putas para NO llamar la atención de los hombres??? Esta mujer te dice la verdad de la milanesa!!!! Para competir entre ellas?? Para competir quién es la que recibe más atencion de los hombres!!!


Para competir entre ellas.
Quien recibe mas atencion de los hombres, si.
Quien recibe mejores propuestas laborales
Quien tiene mas likes y seguidores (quien tiene mas alto su ego)

O sea.. Quien alcanza sus metas con menos esfuerzo.
Pero no todas las mujeres son asi de competitivas.
 
¿y eso justifica una violación? No soy una chica que vaya a las discotecas, pero si hay unas que se visten para coquetear luego tienen el derecho de escoger con quien se va, eso no da carta libre a todos los hombres que se le crucen para tocarlas sin que ellas consientan.
 
Arriba Pie