Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Historia Insolita:El perro salchicha y el león

Maestro Roshi

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 May 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Esta es una bella historia de amor y amistad, suena muy interezante para comentarlo.
Es una nota que me encontré y quise compartirla con ustedes.

Esto sucede en un pequeño zoológico de Vinnevude, Oklahoma, EE.UU.
Un enorme león y un perro salchicha miniatura se han convertido en los mejores amigos.
El león y el perro iniciaron esa amistad cuando eran muy jóvenes, unos cachorros, y se han criado juntos. El perro adoptó a león.
El león, de 5 años de edad, y el diminuto perro salchicha, de 7 años, son tan amigos que el perro incluso ayuda a león a limpiarse los dientes después de comer.

increible-amistad-un-perro-salchicha-un-leon--L-ywsqxh.jpeg


El león tiene una pequeña parálisis de nacimiento y el perro lo adoptó cuando era cachorro.

increible-amistad-un-perro-salchicha-un-leon--L-91Xm5j.jpeg


increible-amistad-un-perro-salchicha-un-leon--L-Dtgfh1.jpeg


incluso comparten la comida y no hay broncas entre ellos.

increible-amistad-un-perro-salchicha-un-leon--L-5vQuBA.jpeg


increible-amistad-un-perro-salchicha-un-leon--L-ycevJo.jpeg


Nadie hubiera apostado un céntimo por esta extraña amistad entre el perro de 5 kilos y el león de más de 100 kilos.
Se que que hay muchos bakunos que siguen el ejemplo del león y se apegan a la salchicha, pero cada quien...


pero por lo pronto ojalá los bajos instintos del león no salgan a flote y la naturaleza no siga su curso.
 
En el parque de las leyendas los gatos vivían dentro de la jaula de los leones
 
esa letra azul negrita cursiva en tamaño normal es de maricas ALEX!!
 
Increible
 
El leon representa a lemale y el perro a macd.
 
Por las fotos se ve que todo es tranquilo, recuerdo que mi perro le mordió la cabeza a mi gato por acercarsele mientras comía un hueso y le arrancó un ojo.
 
Arriba Pie