Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Historias Incomprensibles

BrotherFelino

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
7.205
,,​
 
Última edición:
cualquiera hace un audio.
 
Mucho texto, paso.
 
A cuantas mujeres asesinaste?
 
Cualquiera una imagen de un meme
 
¿Alguien copió la historia? Estuvo buena.
¿Porque la borraste?
Sucede que aparecí como "miembro ignorado" por el sistema pero no era yo, era que alguien a quien tenía en ignorado había hecho un comentario. Lo vuelvo a colgar.
 
Historias Incomprensibles



El despertador había sonado hace quince minutos pero Simón seguía enredado con las sábanas negándose a abrir los ojos. Intentaba sin éxito regresar a su último sueño, pero ya era difícil. La claridad era evidente y los rayos dorados se colaban por las comisuras de las persianas de una amplia ventana en su dormitorio.

Simón apunto su pene a la taza mientras se decía mentalmente “venezolanos de mierda, ellos tienen la culpa de que me vaya mal. Este va a ser un día de mierda por culpa de los venecos”.

Bajó el manubrio del inodoro mientras observaba la orina correr en círculos por la taza antes de descender al desagüe, se lavó los dientes, se vistió y bajo a toda prisa al primer piso con su matutino mal humor de siempre.

-¿Otra vez vas a desayunar solo en tu cuarto?

-No me molestes mamá, no estoy de humor.

-Si no quieres pertenecer a esta familia, entonces vete, ¿Qué haces aquí?

-Ya no me jod….

Sus dos hermanos pequeños que desayunaban para irse al colegio se miraron el uno al otro sin decir palabra alguna.

Regresó al baño a acicalarse porque tenía que estar presentable ese día. Probó peinarse con una raya al costado y se puso la mitad del peine debajo de la nariz. Hizo el saludo nazi. Se veía bien según él pero se deshizo la raya, se peinó a lo habitual y salió a la calle.

Eran las diez de la mañana y Simón se dirigía a su entrevista de trabajo. Su enamorada, en su afán de ayudarlo, le consiguió una cita en una consultora de recursos humanos donde trabajaba un amigo con quien estudió la secundaria.

-Amor, ya hablé con Enrique, me dijo que te presentes y él se encarga de todo. Yo le hable bien de ti y está dispuesto a ayudarte. Pero de todas formas tienes que pasar la entrevista. Anda presentable por favor.

-Usted es el señor Simón Pérez, verdad. Un joven cachetón y de anteojos se había acercado a darle la mano.

-Sí, pero todos me dicen “Saimon”. El joven cachetón lo observó por unos segundos pero prefirió fingir que no había escuchado.

-Tomé asiento por favor. Antes de empezar con las pruebas, le explico las especificaciones del puesto. Asistente del departamento de marketing, un poco de trabajo de campo, un poco de trabajo de oficina. En gran parte le enviaran a visitar clientes para recopilar información in situ e instalar campañas de marketing. Dará algunas capacitaciones y tendrá un vehículo a su disposición. El sueldo inicial es de tres mil soles y con un contrato de seis meses. Dependiendo de su desempeño los beneficios pueden mejorar. Aquí en esta hoja puede leer todo lo que le ofrecen...Vilma me dijo que tiene experiencia en el área y yo confío en ella. Entonces ¿Estamos de acuerdo?

-La verdad es que el sueldo que me ofrecen está muy por debajo de mi nivel.

-¿Cuánto pretende que sean sus emolumentos?

-¿Qué? No entiendo.

-¿Qué cuanto pretende ganar?

-¡Ah! Diez mil soles.

-¿Diez mil soles? El joven cachetón tomó un poco de aire sin saber si reírse o lamentarse.

-He hablado con Vilma y ella estaba más que contenta con lo que habíamos conver….

-No estoy de acuerdo, no me voy a dejar explotar por los empresarios. Simón se había puesto de pie, un tanto arrogante, dirigiéndose a la salida mientras el joven cachetón se quedó inmóvil mirándolo incrédulo.

-Venezolanos de mierda, apuesto a que si una veneca hubiera buscado la chamba, le daban los diez mil soles. Monos de mierda, vienen a quitarnos el trabajo a los peruanos.

-¿Cómo te fue en la entrevista amor? ¿Dime, cuando empiezas?

-Amor, no vas a creer lo que sucedió. Eligieron a una venezolana que se tiró al suelo con el sueldo. ¿Puedes creerlo? Así discriminan esos grandes empresarios a su propia gente.

-No entiendo amor de que me hablas. Yo había hablado con Enrique, el me aseguró que te iba ayudar…

-Amor, olvidémonos de tu amigo, vamos a comernos un pollo a la brasa, puedo pasar por ti más rato.

-¿Dé qué me estás hablando? Esto no puede quedar así, no puedo creer que Enrique haya hecho esto.

-Así fue amor, créeme a mí. Ya no lo busques a ese pavo. Vente conmigo.

-No, claro que no. Esto lo tengo que aclarar, no puede quedarse así, voy a llamar a Enrique…

-No amor, espera, escúchame…no…chasumare, venezolanos de mierda.

Ya era un poco más de la una. Era hora de ir donde el viejo a picarle plata. Su viejo tenía un almacén próspero en el centro de Lima. Lamentaba profundamente haber abandonado en sus épocas a la madre de Simón por una mujer interesada que terminó quitándole gran parte de su capital. Pero se recuperó con el tiempo y siempre veló por su hijo preocupándose incluso ahora que ya era un hombre.

-Si quieres, hijo, te pongo un almacén. Puedes empezar de a pocos. Yo te pongo en contacto con las fábricas y los importadores. Te puedo garantizar con los bancos. Te aseguró que en poco tiempo vas a estar como yo.

-No viejo, lo tuyo no es para mí. Lo mío es trabajar en un edificio dirigiendo desde una gerencia, con una secretaria, una asistente. Yo nací para triunfar. Ese es mi sueño.

El viejo vio llegar a Simón y pensó de inmediato “ya viene a picarme plata este… por las puras ha sacado su título ¿Cuándo empezará a trabajar”

-Las venezolanas viejo, los empresarios las prefieren. Solo se fijan en sus cuerpazos y dejan de lado a los talentos como yo. Este país es injusto con sus propios hijos, viejo. Los venezolanos tienen la culpa.

-Aquí tienes para tu quincena. Guarda lo que te sobra. Espero que no te lo gastes todo con tu noviecita…¿Vilma no?

-Ya fue eso viejo, ella me cortó. No creyó en mí. Prefirió creer a quienes apoyan a los venecos. Oye, ¿Puedes prestarme tu baño?

-Entra nomás, al fondo. Ya sabes por donde.

Simón se bajo la bragueta y apuntó a la taza pensando “por culpa de los venecos todo me sale mal, chasumare” mientras veía como la orina se revolvía en círculos antes de descender al desagüe.

-Viejo, al salir del baño, me he cruzado en el pasadizo con dos venecos ¿Qué hacen aquí en tu almacén?

-Ah, ellos…son Elmer y Miguel. Son dos chicos venezolanos que he contratado para que me apoyen con la mercadería ¿Por qué?

-Venecos de mierda, están en todas partes. No lo puedo creer, hasta mi viejo, mi propio viejo me ha traicionado. Él sabía que por culpa de esa gente no puedo alcanzar mis sueños. No lo voy a perdonar, no perdonaré esta traición. Hasta Vilma me traicionó, no creyó en mí, no confió en su pareja. Seguro que tiene algo con el pavo de su amigo. Seguro se deben estar revolcando en la cama, riéndose de mí, ¡De mí! ¿Acaso me iban a ayudar gratis? ¿Ah? Como le iba a pagar el favor ¿Ah? Traidora, perra, me la vas a pagar. Seguro que también te revuelcas con venecos ¿No? Ahora te jodiste porque yo también me voy a revolcar con una veneca.

La joven venezolana se había sentado en la cama mientras lo observaba sonriente. Simón por el contrario, lucía contrariado, como si luchara por dentro con una desazón de origen incomprensible.

-Mi amor, ¿Quieres que me desvista para ti o tú mismo me quieres quitar la ropita, mi rey?

-Ehh…tú sigue nomás, yo tengo que entrar un rato al baño.

Simón se quedó quieto por un instante contemplando su rostro en el espejo mientras la chica terminaba de quitarse la ropa interior y se recostaba en la cama, retozando inquieta.

-Ya vente mi amor, no me hagas esperar más mi rey, estoy lista para ti.

Simón apuntó su pene a la taza y sin darse cuenta pensó “por culpa de los venecos de mier….. un momento, ¿Por qué estoy diciendo esto?” Observó su desnudez en el espejo, observó a la chica desnuda en la cama y vio el remolino de orines dando vueltas hacia el desagüe y de repente entendió lo que pasaba.

-¿Cómo que te vas, idiota? ¿Me vas a dejar así?

-Toma el dinero, no me interesa, solo quiero regresar a mi casa, ¿Entiendes?

La chica cogió el dinero mientras observaba irritada como Simón se vestía a toda velocidad.

-Eres un gafo, ¿Me oíste? Si te vuelvo a ver, le voy a decir a mi marido que te pegue. Por gafo.

Simón llegó a su casa. Ya era más de medianoche. Todos estaban durmiendo. Abrió la puerta con cuidado y subió sigiloso las escaleras. La puerta del primer dormitorio estaba entreabierta. Su madre se había quedado dormida esperando verlo pasar. Entró a verla, le dio un beso en los cabellos y dejando el resto del dinero en su velador se fue a su cuarto a dormir.
 
en ve de hacer copy paste de cojudeces anda paga tu préstamo del banco, VIEJOO PINGA MUERTA
 
A este viejo lloron y cachudoo no le queda otra que bloquear
 
A mi me gustó el cuento. Yo hubiera seguido la historia y hubiera hecho que la parejita se reconcilie.
 
Arriba Pie