Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola a todos los baneados

Sinfronisma

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Jun 2015
Mensajes
2.293
Puntos de reacción
816
Hola, soy Sinfronisma, me acaban de banear en el net ni se porque pero que me importa en cuanto pueda me hago otra cuenta clon, como todos hacen siempre.
aqui tambien banean por las puras?

nomas no me choteen
 
Hola, soy Sinfronisma, me acaban de banear en el net ni se porque pero que me importa en cuanto pueda me hago otra cuenta clon, como todos hacen siempre.
aqui tambien banean por las puras?

nomas no me choteen

Quien te conoce papa!!!
 
zaka la buelta oe zano.
 
Ya se que nadie me conoce ni que los foreros fueran personas conocidas, caso ustedes son conocidos? no los conosco ni en matanza de perros. primera vez que entro aqui pero veo que no hacen nada porque siempre estan contestando en todos los temas y comentan de manera grosera y vulgar cosa que me da igual. escribo aqui porque me da la gana nomas. el segundo comentario del forero con nombre imposible de pronunciar no se entiende y el primero que me respondio tiene un avatar rochoso y de su firma ni hablar, da lastima
jejejejee nos vemos
 
Bienvenida.:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:
 
Bienvenida sinfrigidísima
 
Bienvenida sinfrigidísima
haber tu eres.....el chivo oriundo de mamape cholonino???? o el gordo miwasa klp? tal ves la ruca falcon...........nunca pueden ser simismos estos renegridos.solo les queda clonarse:eek::lol:
 
:lol:
 
Bienvenido, lee las reglas
 
Al inicio parecia otra persona.
 
Arriba Pie