- Registro
- 31 Jul 2015
- Puntos de reacción
- -88
Y espero que en este foro haya libertad de expresion y los moderadores no esten con cabronadas dignas de primariosos.
saludos a todos
saludos a todos
Anda a zaltar muroz mexicano bigoton de m1erda .
que es eso?Cayo forosperu.NET o me parece?
Tu eres augusto 49?Y espero que en este foro haya libertad de expresion y los moderadores no esten con cabronadas dignas de primariosos.
saludos a todos
49 que? centimetros?
jajajajajaja
no el ancho de la boca de tu hermana.. asi le queda luego de un mamerto.. por cierto esa maldita foto tan grande es una LADILLA.. quita esa mierda o hazla mas pequeña.la profundidad de tu vieja
Así queda la tuya despues de chuparcela a maburro xDno el ancho de la boca de tu hermana.. asi le queda luego de un mamerto
jajajajaja
que insinuas que MABURRO es pingon.. te lo conto tu hermana?..Así queda la tuya despues de chuparcela a maburro xD
te acabo de DAR IGNORE pero te sigo leyendo ... que cagadaParejita kobriza
ah ahora si listo me sacudi de este mente pollo jajajajaParejita kobriza
grizes?? diras marrones!! zerrano color kaka!!azta ke me olbidezzz, boy a amarte tanto taaaaanto. Regreza arjentina de m1erda, miz diaz zin ti zon grizez !
zé ke amaz zerrana konchetumare, ya zé kien erez, aún no zuperaz lo nueztro jzjzjzjzjgrizes?? diras marrones!! zerrano color kaka!!
pobre zerrano, no sabes ni quien es tu biejo y vas a saber quien soy yo?? jzjzjzjzzé ke amaz zerrana konchetumare, ya zé kien erez, aún no zuperaz lo nueztro jzjzjzjzj