Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hola asquerosos

rainha xsempre

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Jul 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
3
ya tienes una cuenta fake en foros peru,que hacen cucarachas?
 
hola maricón, sigues usando la foto de tu marido deadpool?? que le viste a ese chivataso?

Siempre te humillare, cabro ctm. Anda sigue pagando a la flaca para que te grabe vocaroos, maricon de mierda
 
Siempre te humillare, cabro ctm. Anda sigue pagando a la flaca para que te grabe vocaroos, maricon de mierda
no necesito pagarle a nadie mi querido KLP el EMFERMO MULTICUENTAS, ni me tomo en serio tus insultos de HATER, ya se quien eres hasta tengo tu ficha de reniec feo de mierda o_O espera nomás que llegue ese momento :lol:

:lala:
 
no necesito pagarle a nadie mi querido KLP el EMFERMO MULTICUENTAS, ni me tomo en serio tus insultos de HATER, ya se quien eres hasta tengo tu ficha de reniec feo de mierda o_O espera nomás que llegue ese momento :lol:

:lala:

Publicala maricon ctm, siempre seras mi gil.

Anda sigue calentando pingas con audios que no son tuyos, travelo de mierda

Y ademas, yo que tu no haria nada con tu amigo Canchari.
 
Última edición:
no necesito pagarle a nadie mi querido KLP el EMFERMO MULTICUENTAS, ni me tomo en serio tus insultos de HATER, ya se quien eres hasta tengo tu ficha de reniec feo de mierda o_O espera nomás que llegue ese momento :lol:

:lala:

Publicalo ahorita sino solo estas hablando weadas.
 
Esto es asqueroso
 
No entiendo el raro gusto de chivonino de pelearse y delatarse el mismo.
 
@rainha xsempre habla maricon zin vida cabro zidozo ziguez todo el dia con el poto aplanada a la pc , engañando zerranoz arrechoz y zin vidaz como tu
 
oe conchatumadre regrezate a tu tierra, eztaz en el ultimo ezcalon de la zuciedad, matate conchatumadre.
 
todo el dia tu puto culo de mierda ezta pegado en eza zilla virgo zin vida.
 
Arriba Pie