Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hola cofrades del foro

kevintlv

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Abr 2015
Puntos de reacción
17
hola cofrades del foro tambien como ustedes fui baneado del net , mi sitio preferido era el chit chat
ahora tambien soy uno de ustedes
comparto con ustedes la cancion de mis tiempos de colegio y hasta ahora me acompaña

hola cofrades del foro tambien como ustedes fui baneado del net , mi sitio preferido era el chit chat
ahora tambien soy uno de ustedes
comparto con ustedes la cancion de mis tiempos de colegio y hasta ahora me acompaña

bienvenido al forito, mi causita kevintlv, muy agradesido por compartir, pero lo que queremos que compartas en estos momentos es tu orto baneado pa vacilarnos un poco ya que el foro esta un tanto aburrido.
http://www.baneadosforosperu.com/miembros/kevintlv.312/

mi orto cobrizo no lo comparto con nadie , solo es de propiedad de mi maricobrizo me encantan las pezuñas de mi cholo
muy bien mi fiel estimado forobaneado, aqui te obsequio tu regalo de bienvenida:
BrGMKz9IcAAhJnY.jpg:large

@Jzjzjz Eres tan agarrado de gil, que hasta te clonan jzjzjzjzjz

willkommen broz

Bienvenido negro Mostorino..

Arriba Pie