Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola que tal vengo de FP

ConspirET

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Ago 2020
Mensajes
124
Puntos de reacción
140
Hola, molesto por como manejan FP, me hago cuenta aqui. He escuchado que los banners no tienen ninguna represión. Mejor eso que lo otro.
Estoy con un pie en cada lado hasta agotar mi membresía allá.

Saludos banners.
 
Hola, molesto por como manejan FP, me hago cuenta aqui. He escuchado que los banners no tienen ninguna represión. Mejor eso que lo otro.
Estoy con un pie en cada lado hasta agotar mi membresía allá.

Saludos banners.
Bienvenido, bro. Por lo menos eres honesto en admitir que dobletearas... no como el pollo transfuga doble filo que mamutea en ambos foros...

:peppoJuice:
 
Pon en ignore de arranque al cabrejos @Chica_crazy es un conocido viejo transexual que al menor descuido te saltara a la gapin para mordértela el cabro repugnte mira los temas que crea

Amigo nuevo,de estás personas tienes que cuidarte,yo soy una chica muy respetuosa pero este animal odia a las mujeres,más tarde vas a ver cómo varios baneados le crean temas porque es un odioso y poco hombre :(
 
Amigo nuevo,de estás personas tienes que cuidarte,yo soy una chica muy respetuosa pero este animal odia a las mujeres,más tarde vas a ver cómo varios baneados le crean temas porque es un odioso y poco hombre :(
Ahí esta el tema cabro repugnante no son inventos míos que el forista vea como suplicas verga a gritos cabro sin auto estima
 
Vaya vaya me sorprende la cantidad de mensajes en el foro baneados ni en el net comentabsn tan rapido parecía cementerio
Es porque este foro es gratuito y hace rato le superamos al net en todo solo que ellos tienen más bots
 
Arriba Pie