Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hola queridos

diana vanessa

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Oct 2015
Puntos de reacción
3
veo que a varios de los baneados les caia mal por lo que lograron banearme,pero ya me vengare malditos

jzjzjjzjzjjz largate de aka

Bienvenido al foro
Lee las normas

ya te banearon tu cuenta de mater kendo,despidete de tu otra cuenta,ahora llama a gonzalte a que te apoye

te dolio tanto que te diga tu verdad @dele ? o diana vanesa como es? :lala:

15gce4w.jpg

8yi70y.jpg

fijate la hora y la hora en que vienes a postear aqui jajajaja nisiquiera eso sabes hacer :giggle: que opinas @GonzaLeTe y abriste este post por que me reportaste la otra cuenta .. y viniste indignada hacerte la coyuda :rollyes: y encima regresas a seguir respondiendo pensando que yo era @GonzaLeTe jajajajajaj :risota::risota::risota: te vendes sola @dele @diana vanesa :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: .........

sera o no tripode bien que hauan baneado a la danessa ..si ella es tripode troleenla asta plomear ..o dashamara ..lo malo es que ella no Entra muxo

esa tripode reporta en silencio ..y por ahi vi varios q pisaron el palito

todas las tripode plomas tn que estar huehuehue

15gce4w.jpg

8yi70y.jpg

fijate la hora y la hora en que vienes a postear aqui jajajaja nisiquiera eso sabes hacer :giggle: que opinas @GonzaLeTe y abriste este post por que me reportaste la otra cuenta .. y viniste indignada hacerte la coyuda :rollyes: y encima regresas a seguir respondiendo pensando que yo era @GonzaLeTe jajajajajaj :risota::risota::risota: te vendes sola @dele @diana vanesa :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: .........

tu que chivonino eres

cabro zin vida obzezionado con un foro

15gce4w.jpg

8yi70y.jpg

es el cabro hediondo multicuentas, las pruebas callan a cualquier cabro cojudo que cree que diana rainha es mujer me cago en su perra vida del pobre infeliz sobre todo del homosexual de something.

buenas capturas :yeah: :quiend:

veo que a varios de los baneados les caia mal por lo que lograron banearme,pero ya me vengare malditos
y quien eres tu ah quien eres tu llevas dos horas en esto no recuerdo haberte visto en el net y si te vi no me acuerdo.

y quien eres tu ah quien eres tu llevas dos horas en esto no recuerdo haberte visto en el net y si te vi no me acuerdo.
@dele creo esta cuenta para postear , ya que yo la estuve desenmascarando en el NET...... ahi estan las prueba y la hora en que responde de los 2 lados :giggle:

@dele creo esta cuenta para postear , ya que yo la estuve desenmascarando en el NET...... ahi estan las prueba y la hora en que responde de los 2 lados :giggle:
es evidente este cabro tripode desmuelado

bien hecho que humilles a estos tripides

Arriba Pie