Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola solo soy una chica jijiji

DeSTRuKTo

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Sep 2015
Puntos de reacción
1
tengo una duda este foro es de los usuarios baneados de forosperú verdad? ¿ entonces aqui no ba:wink:nean? no estoy baneada en el otro foro pero me da curiosidad, me registro con la intención de participar o_O y conocer un poco de sus actividades, me gusta el diseño de la presente página y lo mejor de todo:pondr: tiene buenos gifs :rolleyes: solo espero no toparme con gente indeseable, y si lo son pues tómalo por el lado amable :eek:

gracias

3OyGfCq.png

Eres el chivonino que quieres hacerte pasar por pepe viyuela, somos muy pocos los que reconocen a su propia gente de forocoches :uhm:

al admin ya le duele la mano de banear tanto a estos chivosninos.carajo viven pensando en los baneados:lala::lala:
oye mamapeño introducete todos los gifs por el ortela y deja la webada.mierda viviente.:lol:

cacha la pinga

Ridículo.

Bienvenido broz.

Arriba Pie