Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hola soy chano ...

Chano12377

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Jun 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
holas gentita troll de este forito,me pasaron el talan :cafe: que este foro estaba en algo , y bueno pues me registre , no tenia nada que hacer en la red ...pues solo entro a foros , y bueno pues estoy aca , aver que pasa

he visto que muchos users baneados de los otros foros , se han registrado aca , :lala:
veamos a ver que tal :drunk: me con uds.

Este es mi noveno foro , y espero aportar como SIEMPRE LO HE HECHO y decir lo que pienso , directamente como es mi constumbre
, sin pelos en la lengua y diciendo las cosas como SON y que me salen del corazon, hasta la vista mis canCHANCHANS. SALUDOS gente linda baneaditos. :quiend::quiend::quiend::quiend:
 
mmm seras el firme o el bamba :pondr::pondr:
 
SI PERO resien me voy de juerga, en unas horas ademas yo entro siempre a los foros , NO COMO TU que solo para en el face donde solo andan GENTE SIN VIDA , lleno de gente acomplejada , llena de rencor hacia otros users ,, pues veo que no aportas nada , solo gente como tu se dedicaban a joder y buscar figuracion ME LARGO con mi gente de lurìn y ANDATE A BUSCARTE UNA VIDA. :ranting:
 
SI PERO resien me voy de juerga, en unas horas ademas yo entro siempre a los foros , NO COMO TU que solo para en el face donde solo andan GENTE SIN VIDA , lleno de gente acomplejada , llena de rencor hacia otros users ,, pues veo que no aportas nada , solo gente como tu se dedicaban a joder y buscar figuracion ME LARGO con mi gente de lurìn y ANDATE A BUSCARTE UNA VIDA. :ranting:
yo miembro frecuente. aporto a este foro mas que nadie.

Bueno si eres el verdadero chano... bienvenido.
 
Bienvenido y ojo, aquí esta prohibido el tráfico ilícito de pelícanos
 
ola fulbio k ase?
 
Hola chano sigue viviendo la vida sin tapujos
 
Hola chano sigue viviendo la vida sin tapujos
VIVO LA VIDA como otros no la pueden tener, solo los que no tienen vida son unas atorrantes que BUSCAN FIGURACION a costa de otros famosos como yo.
 
holaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por la BIENVENIDA, tratare de aportar lo mas que puedad aqui , siempre y cuando no ME HAGAN BULLINYING, ustedes saben que tengo el EGO BIEN ELEVADO y es que algunos frikis me quieren sabotear.
 
Lárgate, RECONCHADETUMADREEEEEEEEEEEEE.
 
Lárgate, RECONCHADETUMADREEEEEEEEEEEEE.

eres un TROLL de internet ...lo mejor es IGNORARTE a esta gente ENFERMA Y SIN VIDA SOCIAL :thumdown: ... pobrecitos , su vida debe de ser bien monotona , aburrida y vacia , como para estar creando y respondiendo cada tonteria junta :risota:

pobres trollcitos ..como se ve que no salen ni a la ESQUINA de su casa ....QUE la "pegan de vivos" por aca , que mas les queda PUES JAJAJ ja.........pues en la vida real SON UNOS PERDEDORES , que agachan la cabeza ante todos ..cada vez que son HUMILLADOS
rockon.gif
 
Que sinverguenza eres chano :razz:
 
eres un TROLL de internet ...lo mejor es IGNORARTE a esta gente ENFERMA Y SIN VIDA SOCIAL :thumdown: ... pobrecitos , su vida debe de ser bien monotona , aburrida y vacia , como para estar creando y respondiendo cada tonteria junta :risota:

pobres trollcitos ..como se ve que no salen ni a la ESQUINA de su casa ....QUE la "pegan de vivos" por aca , que mas les queda PUES JAJAJ ja.........pues en la vida real SON UNOS PERDEDORES , que agachan la cabeza ante todos ..cada vez que son HUMILLADOS
rockon.gif

Lárgate, RECONCHADETUMADREEEEEEEEEEEEE.
 
Bienvenido seas Chano, espero que su estancia en este foro sea de su agrado.

Ahh, y dame media más a la cabina 1324323570508757854705384953560974705384953560974705384953560974705384953560974705384953560974 y un salchidelfín.
 
Ese chano, se inscribie solo para que lo insulten. Saludos amigo espero que estes bien brother
 
Lárgate, RECONCHADETUMADREEEEEEEEEEEEE.

Claro si quieres me largo y es la ultima vez q posteare, FRIKIS SIN VIDA,esto no parece un foro,....ES UN REFUGIO DE TROLLES Y CLONE S.....de ser asi , mejor me largo y no posteo mas..............
 
Arriba Pie