Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola Soy la Hermana de SEHUV , y queria preguntarles ¿Que es el Ingreso Per Capita ? Expliquenme con Manzanitas por favor.., asi como para "BANEADO"

Estudiante d Colegio

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Ago 2020
Mensajes
59
Puntos de reacción
25
No entiendo muy bien el concepto en Wikipedia , sobrinos

¿ Porque cada vez que a un Chavista como @Rico Papa en el NET, se le decia que Venezuela esta mal en Inflacion , ellos ( los chavistas ) , sacaban automaticamente este cuadro ? :

@ RICO PAPA , DIJO :
4516.jpg


" Esto esta ordenado por PBI per cápita

Debajo de camerún la lista se extiende casi 1.5 veces este screenshot " :

1602097283634.png

https://perurespuestas.com/attachments/1602002599957-png.2712/


4516.jpg
" ¿ ahora que Opinas ? "

:cafe:
 
se que es MAquillaje , pero que es el PBI ? ( exactamente)
 
Sus siglas significan Producto Bruto Interno.
Es un índice que mide el producto que un país posee en estado bruto, es decir, a lo bestia.
 
el PBI es un mal indicador de la riqueza de un país, lo unico que les tienes que mostrar es la cantidad de pobrez y listo



y esto les sacas si te dicen porque el PBI no es bueno para calificar a un país

 
el PBI es un mal indicador de la riqueza de un país, lo unico que les tienes que mostrar es la cantidad de pobrez y listo



y esto les sacas si te dicen porque el PBI no es bueno para calificar a un país


Muchas Gracias amigo , Voy a leer todo esto ! Si alguien mas quiere aportar , agradecido !:bandera::bandera::bandera::bandera::yeah::yeah::hi::hi::hi:
 
mmm si Venezuela esta tan Mal , El FMI , esta maquillando cifras ? o en Realidad La Hiperinflacion no tiene nada que ver con el PBI ?¿

saludos ,

@SAM_ONU_OLOS , @Youma S1 , @Shotta69 , @Charizord , uds. que opinan..
Como explica el usuario de abajo, ese indicador no es adecuado para medir la pobreza. Por ejemplo, puedes tener un país muy rico, quizás en los emiratos donde abunda el petróleo, sin embargo la riqueza no es distribuida entre la población sino que se la llevan unos pocos que se encuentran en el poder. Entonces un país así puede tener un pbi alto pero sufrir de extrema pobreza.
 
Se que no tiene que ver con el tema, pero me atrevo a preguntarte ya que dices ser la hermana del baneado @Sehuv ¿por que crees que esta tan obsecionado con @klp? ¿han hecho algo tus parientes para tratar su adicion a la coprofilia? ¿gastan mucho en medicaciones?

:peppoJuice:
 
El crecimiento del pbi tiene que ser relacionado con la inflación, que afecta mayormente a los más pobres.
Por eso se dice que en Perú tienen que crecer más de 3% para que la población sienta el crecimiento.
 
Se que no tiene que ver con el tema, pero me atrevo a preguntarte ya que dices ser la hermana del baneado @Sehuv ¿por que crees que esta tan obsecionado con @klp? ¿han hecho algo tus parientes para tratar su adicion a la coprofilia? ¿gastan mucho en medicaciones?

:peppoJuice:

Bueno si . Saliendo del tema , porque ya respondieron muy bien . :yeah:

@Sehuv esta en tratamiento , ahorita .

Recibe pastillas para tratar sus adiciones , no solo la Coprofilia, si no otras manias , como su adiccion al foro y a su Obsesiva manera de ser " notado" a todas horas . Por eso lo vas a ver mañana tarde y noche , por aqui , escribiendo cualquier cojudez , con tal de que alguien lo lea .

Sucede que mis padres , eran holgazanes , nunca le prestaron atencion cuando @Sehuv era niño y cada vez que se Cagaba en sus pañales , nadie queria bañarlo , por eso su adiccion a la Caca y a su olor . Yo a veces jugaba con el , pero ya era muy raro , siempre se comia sus heces y los niños huian asqueados. Yo preferia jugar con mi perro que era mas cuerdo que mi hermano @Sehuv :lol:

A sus 29 años , @Sehuv , no tiene enamorada . El doctor nos ha dicho , que le cortemos el internet , pero el nos ha amenazdo que se va a suicidar , que el foro es su Pasion y que no le importa quedar como Huevon , con tal que lo lean .

a veces dice cada estupidez como ser Argentino o Uruguayo , aunque hable como Peruano Marginal , pero eso solo para hacerse notar..
Tiene un gran problema mental , Pero con sus pastillas hemos aminorado en algo, sus Fetiches en el foro.

Disculpenlo , es medio retardado .. , asi nacio . Igual lo queremos , aunque el prefiera mezclar sus alimentos con las heces de nuestro perro .
Esa ultima mania si , no la podemos controlar ni con pastillas. Hemos probado de todo ,ni te imaginas.. , @Sehuv , es muy Obsesivo .

disculpenlo . Estamos pensando en Internarlo en un Manicomio , pero cobran muy caro..

Saludos !..:lol:
 
Si quieren ver cuán pequeño es el Perú comparado con alguna potencia, comparen nuestro PBI con el de los gringos :blink:

Saludos.
 
  • Dislike
Reacciones : xlv
Arriba Pie