Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

HOLAS AYUDENME

Ken D la rosa

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Oct 2020
Puntos de reacción
1
Bueno soy estudiante de medicina en una universidad privada y me gustaria hacer un translado a la facultad de medicina de UNMSM.
Quisiera saber si ustedes saben algo experiencia propia o de familiares o conocidos
Actualmente curso el 3 ciclo de mi carrera. Cualquier universidad puede postular a dicho translado y que requisitos piden gracias.

¿En qué universidad estás? :pondr:

Saludos.

Dependen de los requisitos de las universidades, por lo general te piden todos los sillabus, récord de notas y lo que involucre. Ahora pasar de Privada a Estatal debes rendir un examen de RM y RV y una entrevista. Un familiar hizo así.

Creo que vas a tener que postular como se hace de manera regular.

Y esa facultad creo que es muy requerida, asi que debe tener vacantes limitadas e igualmente exigencias altas. En su web debe estar la info, que vienes a preguntar acá.

enserio postular de manera tipo examen de admision?? o es broma
por favor respuestas serias si saben algo

Bueno soy estudiante de medicina en una universidad privada y me gustaria hacer un translado a la facultad de medicina de UNMSM.
Quisiera saber si ustedes saben algo experiencia propia o de familiares o conocidos
Actualmente curso el 3 ciclo de mi carrera. Cualquier universidad puede postular a dicho translado y que requisitos piden gracias.
Debes dar el examen de admision para estudiantes de traslados.

Mas fácil es que postules de nuevo.
Asumo que eres joven, un intento más vale la pena, ya que por traslado es caro y es mucho más competitivo

Arriba Pie