- Registro
- 13 Abr 2020
- Puntos de reacción
- 23.147
Resumen lvl 5
Hola ... Recién vuelvo luego de días, ya que estoy en otras cosas más interesantes que forear ... pero veo que muchos clones me dieron likes y otros dislikes, están en guerra con mi cuenta?... creo que están locos ja, ja, ja.
No entiendo que ganan haciendo eso? ¿No tienen una vida? No me molesta pero veo que desperdician su tiempo en algo virtual en vez de hacer algo útil... es cierto que antes paraba de vago por acá pero ya me aburrí... prefiero dibujar, pintar, hacer ejercicio o leer ... En vez de estar de sin vida... como muchos de aquí.
Según progrereloaded aka giomar dice que yo me doy likes... pero lo que menos me sobra es tiempo... y ya fue esos tiempos en donde me quedaba todo el día por acá.... tiempos que ya nunca volverán.
Así que no me involucren en sus temas de porquería porque yo no tengo nada que ver con eso, pura gente transtornada por acá con mucho tiempo libre... que bueno que existe el ignore para no leer a ciertos vagos clonadores y no soy ningún forero con fobia social con años como ustedes... apenas voy 9 meses en este mundo y yo estoy solo de pasadita.