Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Horrible: Futbolista de Sporting Cristal choca su carro y se comporta como piraña en plena via pública

Masterboy

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
2.982
Puntos de reacción
2.458
AH7URT4JQNCABARJFCQAANSZFQ.jpg


La Policía Nacional del Perú (PNP), intervino la noche del sábado al delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, al conducir en presunto estado de ebriedad en Lince en pleno toque de queda.
En el momento de la intervención, aproximadamente a las 11:00 p.m. el futbolista se encontraba con su pareja Andrea Miranda al interior de su vehículo.
De acuerdo a la información policial, Ray Sandoval desprendía un fuerte olor a alcohol e intentó cubrir su rostro para que no lo identificaran.

Como se recuerda el Decreto Supremo Nº 135-2020-PCM, que prorroga el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia de la COVID-19 hasta el 31 de agosto, establece la inmovilización social obligatoria de las personas en sus domicilios en Lima desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.
Además, durante su traslado a la comisaría de Lince, el delantero empujó a los periodistas que se encontraban en los exteriores del local y agredió a camarógrafos en el lugar.

Horas después, el modelo Sebastián Lizarzaburu llegó hasta la comisaría para denunciar al futbolista por haber dañado el vehículo de su madre.
"Va al estacionamiento de mi casa a romper una ventana, borracho todavía, ahí está la promesa del fútbol peruano", indicó el modelo en una historia en su cuenta Instagram.





Fuente: RPP
 
Última edición:
tremendo mangina mongol

ya lo saben, cacheras perras sucias con harto pasado sexual como @Katareload no valen ni pincho
solo traen problemas
 
Cojudos estos por un cul0 hechan al tacho su carrera, una pinta de piraña de mala muerte
 
ojala el corona se lleve a ese primate
 
Mas o menos asi va la cosa:

Andrea Miranda moviendole la cola convenció al cojudo y borracho de Ray Sandoval que le rompa la luna del carro a la mamá de su ex (Sebastian Lizarzaburu). Después de ese delito (increible que un futbolista "profesional" haga eso) huyó en su carro chocando en la via pública :plop:


Sebastian Lizarzaburu comentó en su Instagram:

“Ahí está el tara** de Ray Sandoval que dañó el auto de mi mamá y se quita a la fuga... acabas tu carrera. Va al estacionamiento de mi casa a romper una ventana... Borracho todavía, la promesa del fútbol peruano”.
“Este es el auto del ‘peloterín’ que se fue a la fuga y todavía chocó en la avenida Canevaro, ahí lo han atrapado”,
añadió.

PD: Ya salió la prueba del dosaje de Ray Sandoval: 1.73. El límite es 0.5 :pepekms:
 
Mas o menos asi va la cosa:

Andrea Miranda moviendole la cola convenció al cojudo y borracho de Ray Sandoval que le rompa la luna del carro a la mamá de su ex (Sebastian Lizarzaburu). Después de ese delito (increible que un futbolista "profesional" haga eso) huyó en su carro chocando en la via pública :plop:


Sebastian Lizarzaburu comentó en su Instagram:

“Ahí está el tara** de Ray Sandoval que dañó el auto de mi mamá y se quita a la fuga... acabas tu carrera. Va al estacionamiento de mi casa a romper una ventana... Borracho todavía, la promesa del fútbol peruano”.
“Este es el auto del ‘peloterín’ que se fue a la fuga y todavía chocó en la avenida Canevaro, ahí lo han atrapado”,
añadió.

PD: Ya salió la prueba del dosaje de Ray Sandoval: 1.73. El límite es 0.5 :pepekms:

como repito...
asi son los manginas,... joden a otros hombres con tal de obtener la aprobación de perras sucias
 
Nunca voy a entender que tienen esos futbolistas en el cerebro.
Tienen un magnífico trabajo ( le pagan por jugar a la pelota)
Van a entrenar diariamente dos o a lo mucho tres horas.
Lo contratan en un club solvente, le dan depa, carro, sueldo en dolares.
Tiene el respaldo de una hinchada
Los medios le van a hacer publicidad gratuita si juega bien, al ser popular le van a llover contratos de publicidad.
Puede ir a jugar al extranjero, incluso a Europa.

Y EL TARADO ESTE SE QUEDA A CHUPAR CON UN RUQUITA PASADAS LAS 10 DE LA NOCHE.

¿TANTO PODER TIENE UN OJETE EN LA MENTE DE UN DESCEREBRADO?

Si yo fuera ese webon, me iría a jugar al extranjero y buscaría una esposa en Alemania, Inglaterra o en Francia. Y una chica con una carrera profesional.
Estos pueblerinos ven a una flaquita castaña y se vuelven locos...por una salida a cachar tiran su carrera a la basura.
 
Mas o menos asi va la cosa:

Andrea Miranda moviendole la cola convenció al cojudo y borracho de Ray Sandoval que le rompa la luna del carro a la mamá de su ex (Sebastian Lizarzaburu). Después de ese delito (increible que un futbolista "profesional" haga eso) huyó en su carro chocando en la via pública :plop:


Sebastian Lizarzaburu comentó en su Instagram:

“Ahí está el tara** de Ray Sandoval que dañó el auto de mi mamá y se quita a la fuga... acabas tu carrera. Va al estacionamiento de mi casa a romper una ventana... Borracho todavía, la promesa del fútbol peruano”.
“Este es el auto del ‘peloterín’ que se fue a la fuga y todavía chocó en la avenida Canevaro, ahí lo han atrapado”,
añadió.

PD: Ya salió la prueba del dosaje de Ray Sandoval: 1.73. El límite es 0.5 :pepekms:

Si el tarado se dejó convencer por la mujer para hacer esa estupidez, la mujer no lo va a querer mas ni lo va a respetar por eso. Al contrario, ella va a decir "¿Tan cojudazo es este torpe que si yo le digo que se tire de un puente, se tira?" "Ya se jodió, ahora lo voy a usar como a mi muñeco.....él va a hacer lo que a mí me dé la gana"

Una chica correcta y decente no te va a sugerir hacer estupideces que te van a meter en problemas legales.
 
Por qué se meten los policías tmr, me gusta ver sangre.
 
Nunca voy a entender que tienen esos futbolistas en el cerebro.
Tienen un magnífico trabajo ( le pagan por jugar a la pelota)
Van a entrenar diariamente dos o a lo mucho tres horas.
Lo contratan en un club solvente, le dan depa, carro, sueldo en dolares.
Tiene el respaldo de una hinchada
Los medios le van a hacer publicidad gratuita si juega bien, al ser popular le van a llover contratos de publicidad.
Puede ir a jugar al extranjero, incluso a Europa.

Y EL TARADO ESTE SE QUEDA A CHUPAR CON UN RUQUITA PASADAS LAS 10 DE LA NOCHE.

¿TANTO PODER TIENE UN OJETE EN LA MENTE DE UN DESCEREBRADO?

Si yo fuera ese webon, me iría a jugar al extranjero y buscaría una esposa en Alemania, Inglaterra o en Francia. Y una chica con una carrera profesional.
Estos pueblerinos ven a una flaquita castaña y se vuelven locos...por una salida a cachar tiran su carrera a la basura.
Mal razonamiento el tuyo.

Por cada primate pelotero existen 10 futbolistas que llevan una vida intachable o alejada de escandalos. Lo que sucede es que el escandalo vende mucho, pero te aseguro que muchos peloteros no harian lo que hace ese macaco. Uno puede ser juerguero, gilero fiestero pero ser pendejo tambien, el pendejo hace sus webadas pero a puerta cerrada, sabe mentir, sabe darle su lugar a la diversion, cuida su trabajo, su imagen. El caso de este engendro es que el sabe que si no hace lo que hizo, facil la ruca esa se aleja de el. Sabes algo?...las putas saben con quien se meten y a quien tratar como una caca y a quien tratar con respeto.
 
En pleno toque de queda: Se emborracha, su culo lo convence de romperle la luna del auto a la ex-suegra, se fuga manejando borracho sin mascarilla y choca su carro. Ni Michelle Alexander haria un guión tan cojudo :lolx2:

Perdió la cabeza por un culo :peppoJuice:
 
En pleno toque de queda: Se emborracha, su culo lo convence de romperle la luna del auto de la ex-suegra, se fuga manejando borracho sin mascarilla y choca su carro.
Ni Michelle Alexander haria un guión tan cojudo :lolx2:

Perdió la cabeza por un culo :peppoJuice:
Lo único malo es que le haya roto la luna al otro carro y después se haya fugado.
 
Mal razonamiento el tuyo.

Por cada primate pelotero existen 10 futbolistas que llevan una vida intachable o alejada de escandalos. Lo que sucede es que el escandalo vende mucho, pero te aseguro que muchos peloteros no harian lo que hace ese macaco. Uno puede ser juerguero, gilero fiestero pero ser pendejo tambien, el pendejo hace sus webadas pero a puerta cerrada, sabe mentir, sabe darle su lugar a la diversion, cuida su trabajo, su imagen. El caso de este engendro es que el sabe que si no hace lo que hizo, facil la ruca esa se aleja de el. Sabes algo?...las putas saben con quien se meten y a quien tratar como una caca y a quien tratar con respeto.

si pues, con que cuento la puta esa le habrá comido la cabeza al pelotero: seguro dijo que le pegaba, la violaba, etc
son artistas esas ruquitas
por eso, lo manipula para que haga webadas

notese como cuando la mamá del ex la encara directamente a ella y no al que lo chocó: sabe que ella fue quien lo manipul+o para que haga eso
y ella se queda calladita, la quiere llevar a un lado para que no le haga chongo a ella, no a Sandoval...
 
Con esa cara no se espera otra cosa del sujeto ese
 
Nunca voy a entender que tienen esos futbolistas en el cerebro.
Tienen un magnífico trabajo ( le pagan por jugar a la pelota)
Van a entrenar diariamente dos o a lo mucho tres horas.
Lo contratan en un club solvente, le dan depa, carro, sueldo en dolares.
Tiene el respaldo de una hinchada
Los medios le van a hacer publicidad gratuita si juega bien, al ser popular le van a llover contratos de publicidad.
Puede ir a jugar al extranjero, incluso a Europa.

Y EL TARADO ESTE SE QUEDA A CHUPAR CON UN RUQUITA PASADAS LAS 10 DE LA NOCHE.

¿TANTO PODER TIENE UN OJETE EN LA MENTE DE UN DESCEREBRADO?

Si yo fuera ese webon, me iría a jugar al extranjero y buscaría una esposa en Alemania, Inglaterra o en Francia. Y una chica con una carrera profesional.
Estos pueblerinos ven a una flaquita castaña y se vuelven locos...por una salida a cachar tiran su carrera a la basura.

Piensa que por ejemplo mujeres alemanas serias, no se casan con gente así, la diferencia cultural es abismal.

No se quien mierda son esos dos pobres diablos, pero la puta policía si se menciona que desprendía olor a alcohol, no debedrían de haberlo dejado conducir y llevarlo a la comisaría en una patrulla y que una grúa se lleve el auto del "futbolista".
 
Mal razonamiento el tuyo.

Por cada primate pelotero existen 10 futbolistas que llevan una vida intachable o alejada de escandalos. Lo que sucede es que el escandalo vende mucho, pero te aseguro que muchos peloteros no harian lo que hace ese macaco. Uno puede ser juerguero, gilero fiestero pero ser pendejo tambien, el pendejo hace sus webadas pero a puerta cerrada, sabe mentir, sabe darle su lugar a la diversion, cuida su trabajo, su imagen. El caso de este engendro es que el sabe que si no hace lo que hizo, facil la ruca esa se aleja de el. Sabes algo?...las putas saben con quien se meten y a quien tratar como una caca y a quien tratar con respeto.

Mal razonamiento el tuyo.

"El pendejo la sabe hacer" Luego, el día del partido, estan corriendo con la lengua afuera, como una tortuga embarzada.

"Los que la saben hacer" se quedan jugando en Lima y pasando su carrera como Reimond Manco que no resisitió la disciplina europea y se regresó corriendo porque extrañabaa la borrachera con sus patas y los culitos de lasd "modelitos"

Los futbolistas disciplinados son los que se quedan en Europa o en clubes importantes de sudamérica y hacen una carrera intachable.
 
Última edición:
Piensa que por ejemplo mujeres alemanas serias, no se casan con gente así, la diferencia cultural es abismal.

No se quien mierda son esos dos pobres diablos, pero la puta policía si se menciona que desprendía olor a alcohol, no debedrían de haberlo dejado conducir y llevarlo a la comisaría en una patrulla y que una grúa se lleve el auto del "futbolista".

Obviamente que ese futbolista no llamaría la atención de una mujer alemana. Claudio Pizarro por ejemplo, aprendió a hablar el alemán y es un tipo exitoso en ese páís. Si no hubiera estado casado previamente, no dudo que hubiera podido conquistar a varias alemanas guapas e inteligentes.

Lo que dije fue que si yo fuera él, al menos lo intentaría. Ese negro en cambio tiene horizontes limitados.
 
Mal razonamiento el tuyo.

Por cada primate pelotero existen 10 futbolistas que llevan una vida intachable o alejada de escandalos. Lo que sucede es que el escandalo vende mucho, pero te aseguro que muchos peloteros no harian lo que hace ese macaco. Uno puede ser juerguero, gilero fiestero pero ser pendejo tambien, el pendejo hace sus webadas pero a puerta cerrada, sabe mentir, sabe darle su lugar a la diversion, cuida su trabajo, su imagen. El caso de este engendro es que el sabe que si no hace lo que hizo, facil la ruca esa se aleja de el. Sabes algo?...las putas saben con quien se meten y a quien tratar como una caca y a quien tratar con respeto.

Un deportista profesional muestra en el campo como vive o como se cuida fuera de el. Es imposible, incompatible, una vida privada con cierto desorden y cumplir en el terreno de juego. No se puede.
 
Arriba Pie