Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Horribles comentarios pedófilos de un homosexual español sobre un niño de tres años

Repugante!!!! CAMELLOS DE MIERDA TENIAN QUE SER.. BIEN QUE LO HEREDAN DE SUS HERMANOS CAMELLOS MUSULMANES!!!
Indio en Perú violan a niñas como tradición

Salvajismo puto y duro :PepeHands.

El asunto se agravó tras las declaraciones del ministro de Educación, Morgan Quero, y la ministra de la Mujer, Ángela Hernández, apuntando que estas presuntas violaciones son “prácticas culturales”.
Algo falló :peepoThink:
1732802339801.jpeg

Ojalá Putin aniquile esa tierra maldita de cabros y pedófilos...

images - 2024-11-26T154007.018.jpeg

Entonces fue culpa del papá del niño por llevarlo al gimnasio????? O q opinas, homosexual alopécico cuello de tortuga?????
Eres tan tonto que hay que explicártelo??? Anciano homosexual???

Eres tan tonto que hay que explicártelo??? Anciano homosexual???

Te hice una pregunta sencilla y te vas por las ramas. Es muy complicado para ti, maricón de la tercera edad?????

Te hice una pregunta sencilla y te vas por las ramas. Es muy complicado para ti, maricón de la tercera edad?????
No respondo estupideces , por lo menos más de las necesarias:pepeCoffee:

Sí te dolió, por eso me citaste en primer lugar hahahahahah qué facil eres de leer hahahah..
Macacooooo como me va a doler lo que diga un indigente mental como tú???? :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

segun dicen que cristobal colon . hacia eso pedofila.

capturaba a ninas thainas indigenas. y las subian alos barcos

Que paso con la libertad de pensamiento.:uhm:Seguimos en la edad media parece.:dry:

Macacooooo como me va a doler lo que diga un indigente mental como tú???? :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
Por que me citaste, por eso. Y lo sabes, ya que yo digo camellos repugnantes en mi primer comentario sin citarte en este tema y tú, en corto, te ofendes citandome!!! Por eso sé que estas ardida. Hahahhaha
Qué?! Te lo explico con manzanitas? Hahahaha
Cuidado, que si sigues asi, haciendo comentarios tontos, te llamaré burro y ya no camello. Hahaha

Arriba Pie