- Registro
- 23 Ene 2023
- Puntos de reacción
- -2.048
Indio en Perú violan a niñas como tradiciónRepugante!!!! CAMELLOS DE MIERDA TENIAN QUE SER.. BIEN QUE LO HEREDAN DE SUS HERMANOS CAMELLOS MUSULMANES!!!
Indio en Perú violan a niñas como tradiciónRepugante!!!! CAMELLOS DE MIERDA TENIAN QUE SER.. BIEN QUE LO HEREDAN DE SUS HERMANOS CAMELLOS MUSULMANES!!!
Ya lo pagará y estos??@Alano mariquitas. Q opinas del caso????? Es culpa del papá por llevarlo a un gimnasio de rosquetes????!
Salvajismo puto y duro
Salvajismo puto y duro
El asunto se agravó tras las declaraciones del ministro de Educación, Morgan Quero, y la ministra de la Mujer, Ángela Hernández, apuntando que estas presuntas violaciones son “prácticas culturales”.
Algo fallóSalvajismo puto y duro
El asunto se agravó tras las declaraciones del ministro de Educación, Morgan Quero, y la ministra de la Mujer, Ángela Hernández, apuntando que estas presuntas violaciones son “prácticas culturales”.
Evidentemente algo falló
Evidentemente algo falló
Ver el archivo adjunto 72685
Eres tan tonto que hay que explicártelo??? Anciano homosexual???Entonces fue culpa del papá del niño por llevarlo al gimnasio????? O q opinas, homosexual alopécico cuello de tortuga?????
Eres tan tonto que hay que explicártelo??? Anciano homosexual???
No respondo estupideces , por lo menos más de las necesariasTe hice una pregunta sencilla y te vas por las ramas. Es muy complicado para ti, maricón de la tercera edad?????
Que?!! Te dolió? HahahhahahaIndio en Perú violan a niñas como tradición
doler??? no es verad que en Perú se viola a menores??? te debería doler a tí pero como buen simio te importará una mierda o estás de acuerdo con esas maravillosas costumbresQue?!! Te dolió? Hahahhahaha
Sigue follando tus cabras hahahhaa
Sí te dolió, por eso me citaste en primer lugar hahahahahah qué facil eres de leer hahahah..doler??? no es verad que en Perú se viola a menores??? te debería doler a tí pero como buen simio te importará una mierda o estás de acuerdo con esas maravillosas costumbres
https://www.google.com/url?sa=t&sou...QQFnoECB0QAQ&usg=AOvVaw10HClLOEKZASPbSS_DPOc4
Macacooooo como me va a doler lo que diga un indigente mental como tú????Sí te dolió, por eso me citaste en primer lugar hahahahahah qué facil eres de leer hahahah..
Por que me citaste, por eso. Y lo sabes, ya que yo digo camellos repugnantes en mi primer comentario sin citarte en este tema y tú, en corto, te ofendes citandome!!! Por eso sé que estas ardida. HahahhahaMacacooooo como me va a doler lo que diga un indigente mental como tú????