Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hoy dia me levante con ganas ayudar a los pobres

borel

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Nov 2015
Puntos de reacción
12
haber Foreros quiero que me dejen su dirección para ir a regalarles calaminas y víveres , se que son muy pobres de espíritu y económicamente , también haré una chocolatada si tienen niños .

trae a tu bieja.

trae a tu bieja.
ella me dará el billete a que ayudar a los pobres , amigo comprendo tu sufrir ve que otros tienen y tu no , es normal dejarlo salir .

Regalame condones para no preñar a tu vieja.

se como se siente de pequeño sufrí así. como ustedes ahora ya estoy muy bien económicamente .

se como t sientes discriminado , pero ya recuerda paz y amor , encuentrate ti mismo

Dame a tu vieja entonces, hago las pazes contigo y hago el amor con la cachera de tu vieja

Dame a tu vieja entonces, hago las pazes contigo y hago el amor con la cachera de tu vieja
solo regalos víveres y calaminas bueno si tu casa es de material noble , pudo ayudarte , los preservativos los regalan en la posta medica que este serca de ti casa

solo regalos víveres y calaminas bueno si tu casa es de material noble , pudo ayudarte , los preservativos los regalan en la posta medica que este serca de ti casa
Trae el keke de tu bieja y la papita de tu hermana.

jajajaj este uebon quiso trolear y al final resulto troleadaso,eso le pasa a los nobatos maricones que se la quieren dar de chistosos

Podrias ayudar a los niños humildes con alguna chocolatada y regalos! o tambien regalar alimentos a las casa Hogar de animales abandonados! , nada es excusa para no ayudar! a alguien estas fechas

:lol:
Vuelve al .net newfag.

Este no es uno de los fracasados que dice que Nina es mujer? que le mando un audio etc

Arriba Pie