Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Hoy es mi santo

scorpion_bad

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
11 Sep 2016
Puntos de reacción
534
Feliz cumple chochera abrazo de varón a la distancia ay no puedo feliz cumple papacito en el net me arrechabas pero callaba te quiero y te deseo aunq estás telita pero chupo bien los huesitos jiji besos muakkk

forero93

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Puntos de reacción
1.591
Feliz cumple
Pasala chevere

Bobba Chicken

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
24.521
Así que por eso regresaste al foro, porque no tienes quién te dé un saludo en tu cumpleaños :pepekms:

Ok, feliz cumpleaños pues baneado, pásala bien en tu día, espero tengas una torta de cumpleaños está noche en tu mesa y que disfrutes soplando la vela, porque es de conocimiento público que te encanta soplar la vela :makina:

Giomar23

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
24 Abr 2020
Puntos de reacción
156
Así que por eso regresaste al foro, porque no tienes quién te dé un saludo en tu cumpleaños :pepekms:

Ok, feliz cumpleaños pues baneado, pásala bien en tu día, espero tengas una torta de cumpleaños está noche en tu mesa y que disfrutes soplando la vela, porque es de conocimiento público que te encanta soplar la vela :makina:
señor pollo, explíquele a la comunidad lacrosa de baneados, por qué regresó al chiquero de FP cuando ud mismo basureaba a ese foro??? :peepoThink: misterio sin resolver, le regalaron la membresía? lo quieren pq da tráfico? jjjjxjxjxjxj
gracias po su saludos, ya q tiene vara en en net díganle q me regalen una membresía ps, soy chico de cono

Arriba Pie