- Registro
- 5 Oct 2015
- Puntos de reacción
- 0
jajajaYo soy el Batman gonchi
Oye gorda me parece que reencarnaste en la forera kusillusi!!!!!!!! especialmente al tal Gonzalo ese,
el fue el que me baneo g_d y luego mis otra cuenta que usaba , era juchy
me la baneó otra vez asi que me puse majja ... pero de nuevo me detectaron y botaron
malditos!! me vengaré!!
ojala no me banee mi ultima cuenta, pero tengo otra mas ya creada con anticipacion por siaca
que colera!! me ha dado mucha hambre de recordar eso... se me han antojado una decena de hamburguesas dobles con 5 litros de coca cola, solo para empezar...
gorda tu abuela, no me cites para idioteces ok? quedan advertidos, por q los reporto y olvidense de sus cuentas, ya me voy a reir de ustedes! jaja!Oye gorda me parece que reencarnaste en la forera kusillu
Cerda eres la usuario Kusillu porque ambas son igual de vacas ?gorda tu abuela, no me cites para idioteces ok? quedan advertidos, por q los reporto y olvidense de sus cuentas, ya me voy a reir de ustedes! jaja!
deja de citarme cholo perdedor, mejor despidete de tu cuenta te reportare vas a estar llorando y yo riendome de ti jaja!Cerda eres la usuario Kusillu porque ambas son igual de vacas ?
Me aburres puerca ,ya anda a tragar y no jodas ....deja de citarme cholo perdedor, mejor despidete de tu cuenta te reportare vas a estar llorando y yo riendome de ti jaja!
cerda tu mamá!