Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

Hoy es un gran dia para el crap en foros peru y ustedes aqui baneados...

Virgo del Futuro

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Oct 2015
Puntos de reacción
0
JiolLUf.png

GWE0325.png

Yo soy el Batman gonchi

Sigo sin ver temas troll en la captura.

Deberiamos crapear todos los baneados ,jajaja,hoy si fue un gran dia sin mods

mañana... que opinan?

Deberiamos poner un dia y una fecha y atacar ese foro de indios mugrosos..pero deben participar baneados

Domingo en la noche. A esa hora no hay mods

la cagada, sus temas duraron un buen rato

si!!!!!!!! especialmente al tal Gonzalo ese,

el fue el que me baneo g_d y luego mis otra cuenta que usaba , era juchy
me la baneó otra vez asi que me puse majja ... pero de nuevo me detectaron y botaron
malditos!! me vengaré!!
ojala no me banee mi ultima cuenta, pero tengo otra mas ya creada con anticipacion por siaca

que colera!! me ha dado mucha hambre de recordar eso... se me han antojado una decena de hamburguesas dobles con 5 litros de coca cola, solo para empezar...

Avisen yo tmb quiero joder serranos

si!!!!!!!! especialmente al tal Gonzalo ese,

el fue el que me baneo g_d y luego mis otra cuenta que usaba , era juchy
me la baneó otra vez asi que me puse majja ... pero de nuevo me detectaron y botaron
malditos!! me vengaré!!
ojala no me banee mi ultima cuenta, pero tengo otra mas ya creada con anticipacion por siaca

que colera!! me ha dado mucha hambre de recordar eso... se me han antojado una decena de hamburguesas dobles con 5 litros de coca cola, solo para empezar...
Oye gorda me parece que reencarnaste en la forera kusillu

gorda tu abuela, no me cites para idioteces ok? quedan advertidos, por q los reporto y olvidense de sus cuentas, ya me voy a reir de ustedes! jaja!
Cerda eres la usuario Kusillu porque ambas son igual de vacas ?

Jz jz jz

Hay que organizar un ataque donde todos usemos de avatar las distintas versiones de gonchi

deja de citarme cholo perdedor, mejor despidete de tu cuenta te reportare vas a estar llorando y yo riendome de ti jaja!
cerda tu mamá!
Me aburres puerca ,ya anda a tragar y no jodas ....

Arriba Pie