Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hoy ez el dia kon maz Aktibidad Graziaz a MÍ

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Komo berán , ezte foro azta ayer era un ZEMIDEZIERTO , pero llegué yo kon toda mi PALOMIYADA y loz PUZE A MOVER LAZ NACHAZ,

AL kerer defenderze de laz HUMILLAZIONEZ ke lez PROBOKABA , dieron mucha aktibidad al foro , miren nada maz 10 KONEKTADOZ y NOTIFIKAZIONEZ a kada ZEGUNDO


Eztaz kozaz zolo zon probokadaz por gente KREATIBA Y PALOMIYA komo yo .
 
Última edición:
Gracia a que tu patron: Miguel "La leyenda" Falcon, te dejo salir temprano de sus chacras de naranjos y paltos.
 
ok, ahora regresa a limpiar los baños.
 
graziaz a tus constantes humillaciones y troleadas,,,es k por fin tiene algo de movimiento este foro,,,graziaz por ser la lorna preferida del foro
 
Zijan zijan , den aktibidad a mi IMPERIO

PD: eztoy penzando zeriamente en krear mi foro , en 1 zemana atraeré a zientoz de zerranoz y tendré el foro máz influyente de ZERRAMÉRIKA .
 
graziaz a tus constantes humillaciones y troleadas,,,es k por fin tiene algo de movimiento este foro,,,graziaz por ser la lorna preferida del foro
kbufc4.jpg
:bgreen::bgreen::bgreen::bgreen::bgreen::bgreen:
 
Ay SerraKevinTLV, solo eres un simple weon que tiene acceso al wifi del vecino, no alucines mucho mijo.
 
Ay SerraKevinTLV, solo eres un simple weon que tiene acceso al wifi del vecino, no alucines mucho mijo.

Tú zeraz el enkargado de kachar laz P1NGAZ de loz uzuarioz de mi futuro FORO.


ZerraSPerú.net Un foro de Arioz hecho para Kobrizoz y todo el mundo
 
Komo berán , ezte foro azta ayer era un ZEMIDEZIERTO , pero llegué yo kon toda mi PALOMIYADA y loz PUZE A MOVER LAZ NACHAZ,

AL kerer defenderze de laz HUMILLAZIONEZ ke lez PROBOKABA , dieron mucha aktibidad al foro , miren nada maz 10 KONEKTADOZ y NOTIFIKAZIONEZ a kada ZEGUNDO


Eztaz kozaz zolo zon probokadaz por gente KREATIBA Y PALOMIYA komo yo .
 
participare mas con mis acertados comentarios en este foro :uhm:
 
pobre zerrano imbecil lorneado por todoz , ze a amanezido en el internet , veo zuz `pozt de amanezida y ahora en la mañanita , maz zin vida no ze puede hacer
zerrano , pezuñento , zin vida , cabro ctm

hue hue hue
 
pobre zerrano imbecil lorneado por todoz , ze a amanezido en el internet , veo zuz `pozt de amanezida y ahora en la mañanita , maz zin vida no ze puede hacer
zerrano , pezuñento , zin vida , cabro ctm

hue hue hue
 
Pide pingas
 
Para qué reviven temas del pide pingas? Estará feliz siempre que le presten atención y e insulten ese anormal de mierda :cafe:
 
Arriba Pie